Colombia

La serie 'Elite' ya está lista para su tercera temporada

La actriz Dana Paola lo vaticinó hace mucho tiempo en una entrevista con EL TIEMPO, "esta serie tiene muchas tramas y misterios que se pueden desarrollar", dijo antes de que el fenómeno de 'Élite' se creciera como una avalancha.  

Ella, quien interpreta a Lu en la serie, se anticipaba a la segunda y ahora tercera temporada de una producción que hace un retrato denso e intenso de la juventud, jugando con elementos del drama y el thriller.

El nuevo ciclo se estrenará el 13 de marzo. Para los que siguen la historia, la trama se centrará en el regreso de Polo al colegio Las Encinas, lo que genera una situación de tensión que, a la larga  genera su presencia entre todos los alumnos solo puede terminar de una manera: con una nueva tragedia.

Élite

Las protagonistas esperan una nueva oportunidad para enredarse en un juego de amistad y sexo.

En la tercera temporada de Élite, los protagonistas también experimentarán sus últimos de colegio, lo que los enfrenta a una vida adulta y a tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

Un ejercicio que retoma los elementos de amor, el sexo, y la amistad que le dieron el éxito a la producción, sumado a los los celos, los secretos y el ansia de venganza, que amenazan con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar.

CULTURA 


@CulturaET