Colombia

La serie de animación de X-Men resucitará en Disney+

La serie de animación de X-Men se emitió en los años 90 y a día de hoy sigue siendo una de las producciones favoritas de los fans de Marvel. Es por eso que el equipo creativo quiere resucitar la producción y está negociando con Disney el regreso de la ficción.

Tal como señala ComicBook.com, el equipo ha "iniciado las negociaciones" con Disney para reunir al reparto de dobladores con la intención de hacer un revival para Disney+.

"Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo", dijo Larry Houston, director y productor de la serie, durante un panel virtual de Wizard World. Hemos conversado y les toca a ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro", afirmó.

Houston, que está retirado, también aseguró que la serie de X-Men sería el único proyecto por el que volvería al trabajo. "Podríamos hacer un episodio especial, un único episodio o cinco partes. Lo que sea que quisieran hacer si tuviéramos a todo el equipo original. Por eso sí saldría de la jubilación", confesó.

George Buza, que dobló a Bestia, también se mostró dispuesto a volver. "Nos encantaría a todos hacerlo", dijo. Algo que también piensa Chris Britton, Mr. Siniestro en la ficción. "Sería fabuloso", admitió.

X-Men se estrenó en 1992 y finalizó en 1997, emitiendo un total de cinco temporadas y 76 episodios. La trama se centra en Júbilo, una adolescente que descubre que tiene poderes. La ficción trató además el triángulo amoroso entre Cíclope, Jean y Lobezno, y la complicada relación entre Gambito y Rogue.

Football news:

Zidane on Jovic's future: anything can happen. I can't say anything until the window closes
Flick on Bayern's Interest in Kramaric: I know him well, but I haven't heard anything about it
We have three clubs in this group stage of the Champions League. How did campaigns with two end up?
Solskjaer on transfers: No news. Working with what we have, Manchester United have a big squad
Guardiola confirmed that Zinchenko will stay at Manchester City
Bayern won 5 trophies in a year. To repeat the record Barca need to take another
Flick took 5 trophies with Bayern after 40 matches