Colombia

La Secretaría de Infraestructura adelanta mantenimientos viales en La Celia, Quinchía, Santa Rosa, Marsella y Apía

30 de septiembre de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Pereira,  septiembre 30 de 2020. La Secretaría de Infraestructura se encuentra realizando mantenimientos viales esta semana, en cinco municipios del departamento de Risaralda.

  1.  Mantenimiento vial en vía La Planta – La Estrella en el municipio de La Celia, en donde se están interviniendo 4,372 Km con una retroexcavadora.
  2. Mantenimiento en la vía Batero – El Guayabo (Límite Caldas) en el municipio de Quinchía, en donde se están interviniendo 4,6 Km con una retroexcavadora y una volqueta.
  3.  Mantenimiento en la vía Santa Rosa de Cabal – La Laguna (El Placer) en el municipio de Santa Rosa de Cabal, en donde se están interviniendo 20,95 Km con 2 volquetas y un vibro.
  4.  Retiro de derrumbe en la vía Pereira – Marsella en el municipio de Marsella en el sector El Nivel- La Ceja, retirando 100 metros cúbicos con 2 cargadores y 3 volquetas.
  5. Mantenimiento en la vía Alto Cauca – La Primavera en el municipio de Marsella, en donde se están interviniendo 3,15 K con una motoniveladora, un cargador y dos volquetas.
  6. Vía La María – El Encanto – Cruce Santuario Municipio de Apia 10,82 Km.

Luis Alberto Montoya Guzmán integrante de la comunidad de Alto Cauca – La Primavera en el municipio de Marsella destacó estos mantenimientos.

“Señor Gobernador quería agradecerle por la maquinaria, por este servicio tan bueno y por tenernos en cuenta aquí en el municipio de Marsella”.

Football news:

Neville on van de Beek at Manchester United: he's probably thinking: What am I doing here?
De Gea after 0-0 with Chelsea: Manchester United deserved more. The goalkeeper saved them
Lewandowski has scored every 37 minutes this Bundesliga season. He has 10 goals after 5 rounds
Azpilicueta about capturing Maguire: VAR can perform better. Why not take 20 seconds to review?
Real Madrid beat Barca at camp Nou for the first time since August 2017
Conte on Lukaku: in a year, he has improved in everything and has become different. I always called him an uncut diamond
Patrice Evra: Van de Beek doesn't need Manchester United. Why did we buy it?