Colombia

La ropa ideal para montar bicicleta estática o en rodillo

En medio de la coyuntura de la pandemia de la COVID-19 hay muchas personas que han optado por hacer ejercicio en casa, algunos han llegado a pagar instructores Online para tener un mejor entrenamiento. 

Regularmente, las personas tienen la creencia de que la ropa para correr o de descaso para la casa es ideal en actividades físicas, pero no es así. 

Por lo general recurren a cuatro errores. Aquí les explicaremos cuales son las mejores prendas para esta actividad deportiva. 

La primera es que las personas tienden a colocarse ropa holgada, sobre todo pantalones que, en ocasiones, genera accidentes con los pedales o cadena de la bicicleta. Por esto se recomienda leggins para deporte, short, pantalones cortos o tres cuartos. Siempre de materiales cómodos.

La segunda es el calzado, muchos utilizan zapatos informales, chanclas, sandalias o a veces descalzos. Se aconseja que sean tenis, aun mejor especializados para esta tarea o que no tengan mucha suela.    

En esta época en Colombia las lluvias y otros fenómenos climáticos están generando bajas temperaturas, por lo que las personas se colocan sacos y otras ropas para contrarrestar el frio. Expertos en la metería y personal trainers recomienda que se utilice ropa térmica deportiva, ya que el exceso de ropa puede generar incomodidad y accidentes al momento de hacer el ejercicio. 

Por último, es un consejo solo para mujeres. Se les aconseja sujetadores deportivos, ya que estar sin ellas puede generar molestia cuando se haga deporte y usar brasieres convencionales pueden generar daño por las varillas al interior de esta prenda intima destinada a la cotidianidad, más no a actividades deportivas.

Le puede interesar:

¿Qué debe tener la silla ideal para el trabajo? Tenga en cuenta estos consejos
Los mejores tips para poder personalizar su espacio de trabajo
Zapatos para Navidad: una guía para saber qué regalar y dónde comprar​​​​​​​

Football news:

I believe in Zlatan. Ibrahimovic asked about Milan's chances of winning the Scudetto
Man City have yet to offer Aguero and Fernandinho contract extensions
Frank Lampard: Chelsea do not have Hazard, who accounted for 50% of goals and assists, and Diego Costa with 30 goals for the season
Let See ten Mangalica and we win the Champions League. The Milan newcomer was a nightmare for Messi, quarreled with Pep and was a favorite of Allegri
Real Madrid can sign Aguero, Giroud or Milik after Jovic's departure
Chelsea spent the most in Europe on transfers in 2020. Manchester United - 2nd, Man City-3rd
Zlatan has scored every year since 1999. Yesterday he scored the first goals in 2021