Colombia

La primera dama se reunirá con el Papa Francisco, de forma virtual

Este viernes 5 de junio, la primera dama, María Juliana Ruiz, participará en el ‘Ciberencuentro Mundial de jóvenes, padres y docentes’ con el Papa Francisco, que tendrá como eje central a los jóvenes en el marco del Día Mundial del Medioambiente.

“La naturaleza se ha manifestado y los jóvenes están comprometidos en responder a su llamado, serán los protagonistas de un mundo respetuoso del medio ambiente, dejando esto como legado de futuras generaciones. Los acompañamos en la búsqueda del equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medioambiente y el bienestar social”, indicó María Juliana Ruiz.(De interés: ‘La gente no se contamina con prueba de covid-19’: presidente Duque)

Durante el encuentro, espera que el Papa entregue un mensaje alusivo al Pacto Global Educativo, la importancia de la contribución de los jóvenes al medioambiente y su aporte a la luz de un nuevo mundo.

En el encuentro, que fue convocado por Scholas Occurentes, la fundación del máximo jerarca de la Iglesia católica, también participarán las primeras damas de Argentina, Ecuador, Brasil, Costa Rica, Honduras, Panamá, Paraguay y Belice.(Lea también: Gobierno reactivaría obras en San Andrés, Providencia y Santa Catalina)

La transmisión podrá seguirse en vivo a través de www.scholasoccurentes.org a partir de las 8:00 de la mañana de este viernes y también podrá verse por las redes sociales de la Presidencia y el Canal Institucional a las 12:00 del medio día.

POLÍTICA.

Football news:

Milik agrees to move to Juventus. Napoli can get Bernardeschi or Pellegrini
Real Madrid players and coaches will not receive bonus payments if they win La Liga or the Champions League
Griezmann's sister will meet with Barca's management. They can discuss the player's transfer to another club
Jurgen Klopp: We are not thinking about next season, but about this one. There is much more to come
Inter is ready to buy out Sanchez from Manchester United for 20 million euros (Goal)
Werder fans are the best: they supported the team with a tractor emblem and thanked the Union with a hundred cases of beer
Flick about the Cup final with Bayer: It will not be like in the championship. They can hurt us