Colombia

”La necesidad de reactivar la economía es tan importante, como la necesidad de cuidarnos de la pandemia”: Ministra del Interior, Alicia Arango Olmos.

23 de octubre de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

La titular de la cartera del interior fue la encargada de instalar la Cumbre de Gobernadores, junto al Presidente de la Federación Nacional de Departamentos y Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga; el Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez; el Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Didier Tavera Amado y el equipo del Gobierno Nacional.

“Todos los colombianos debemos tener claridad que la pandemia sigue viva. Tenemos la obligación de cuidarnos y cuidar a nuestras familIas”, reiteró la Ministra del Interior.

Arango Olmos invitó a los gobernadores a acceder a la oferta institucional del Ministerio del Interior, que ayuda a la reactivación económica, a la seguridad y convivencia ciudadana, la participación, la democracia y el fortalecimiento de las comunidades.

“Se necesita generar empleo, actividades que le apunten al emprendimiento y a la productividad ”, explicó la Ministra del Interior.

Para finalizar puntualizó que el Ministerio del Interior continuará trabajando de forma articulada con los entes territoriales para seguir avanzando como país, en el desarrollo de las comunidades.

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it