logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

La llegada de Javier Reina cayó muy bien en el equipo: Andrés Ricaurte, volante del DIM

El jugador del Independiente Medellín habló en Deportes W sobre el debut del equipo en la Liga Betplay 2020.

Andrés Ricaurte, volante del DIM . Foto: Twitter: DIM_Oficial

En diálogo con Deportes W Andrés Ricaurte afirmó que el equipo trabajó mucho durante la pretemporada y en el primer tiempo del partido, ante Deportes Tolima, se pudieron ver esos cambios. Además, espera que durante los encuentros de la liga se puedan seguir viendo.

El volante del Deportivo Independiente Medellín contó que la llegada de Javier Reina les cayó muy bien, “sabemos de la capacidad de Javier, de su calidad como jugador. Con el pasar de los partidos irá demostrando muchísimo más de lo que mostró ayer, fue muy bueno lo que hizo”.

Al DIM, que iba ganando, le costó seguir con el resultado, el futbolista dijo, “pienso que hay que valorar lo que hizo Deportes Tolima, en el segundo tiempo se nos adueñó de la pelota. Lastimosamente fuimos imprecisos cuando la tuvimos  (…) Es lo normal en la plaza en que jugábamos y ante el rival que enfrentábamos".

Aunque Andrés Ricaurte anotó uno de los goles del partido, no alcanzaron a ganar y quedaron empatados 1 – 1 con Deportes Tolima.

Una de las novedades de la Liga Betplay fue el uso del VAR, que no se usará en todos los equipos, Ricaurte opinó sobre el uso de este “yo sentí algo bueno, positivo. Ojalá pudiera ser en todos los partidos para que todo el mundo tenga las mismas condiciones en cada juego (…). Me parece que puede aportar mucho y le puede dar justicia a el fútbol, sobretodo en el de nosotros que se malinterpretan tanto las cosas”.  

Puede leer: La UFC es una máquina, tiene una receta que funciona muy bien: experto en artes marciales

Themes
ICO