Colombia

La comedia no es lo de ellos: sancionan a youtubers por falsa bomba

Una caja abandonada que atendió la Policía del Atlántico por un supuesto explosivo generó pánico en la comunidad del barrio Centro de Sabanagrande (Atlántico) y terminó con tres jóvenes comediantes sancionados por falsa alarma, según informó este lunes la autoridad.

(Lea también: Policía desmantela gallera clandestina en Puerto Colombia)

De acuerdo con el reporte de la patrulla del cuadrante, el posible artefacto explosivo se encontraba al interior de una caja de cartón la cual fue abandonada por parte de los sujetos, quienes huyeron del lugar a bordo de una motocicleta de color rojo.

La sorpresa de las autoridades, quienes habían acordonado toda el área de influencia, fue mayúscula cuando destaparon la caja y encontraron piedras y trapos al interior de esta.

En las labores de investigación, se tuvo acceso a diferentes cámaras de seguridad, donde se logra observar la acción de los sujetos; así mismo se evidencian las características físicas, vestimenta y motocicleta en la que se transportaban.

(Lea también: Ojo con los caracoles africanos en Barranquilla)

Falsa bomba Atlántico

El área donde se encontraba la caja fue acordonada.

Foto:

Policía del Atlántico

Posterior a esto, lograron la ubicación de los sujetos a bordo de la motocicleta, los cuales fueron trasladados a la estación de Policía Sabanagrande; donde fueron identificados y constataron que los individuos se dedican a realizar videos de humor.

Uno de los involucrados, de 31 años, expresó en sus redes sociales: “los terroristas de las bombas de piedra en Sabanagrande. Eso era una broma, mi gente, pero no esperamos esto. Para mañana estará el vídeo de la broma”.

(Le recomendamos: La pesadilla de dos jóvenes que se conocieron por internet en Colombia)

Por dicha broma, le aplicaron a él y sus otros dos cómplices el artículo 35 numeral 2 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, correspondiente a incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función o la orden de Policía y deberán pagar cada uno 936.320 pesos.

BARRANQUILLA

Football news:

Bruno picked up 4 Player of the Month awards in 2020. Ronaldo, Henry and Lampard had the same number-but for a career in the Premier League
Lev - the best coach of the decade in the national teams, Deschamps-2nd, Shevchenko-17th (IFFHS)
Head of the Premier League: We ask players not to hug and change their behavior
Milan had rented the midfielder, Torino Meite until end of season with option to buy
Ramos played on painkillers with Athletic due to knee problems
Barcelona's presidential election is scheduled to take place on March 7
Sir Alex Ferguson: Fortunately, I was retired when I watched Liverpool play in the last two years