Colombia

La CARDER dará el 50 % de descuento hasta el 30 de noviembre sobre multas ambientales

25 de noviembre de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Las personas y empresas que tengan sanciones de tipo económico tienen  hasta el 30 de noviembre para hacer su solicitud y la entidad responderá durante el mes siguiente.

Pereira, 25 de noviembre de 2020. Mediante la Resolución A-0669 del 11 de noviembre de 2020, la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, invita a todas los usuarios que tengan procesos sancionatorios ambientales de tipo económico a recibir el beneficio de reducción del 50 % de la sanción hasta el próximo 30 de noviembre.  

“Lo que se busca en el marco de esta emergencia sanitaria, es fortalecer las finanzas de la Corporación Autónoma Regional beneficiando a quienes tienen sanciones económicas y recuperando la cartera de la entidad para tener mejor presupuesto para la ejecución de sus obras”, dijo Tatiana Margarita Martínez DíazGranados, directora general (e) de la CARDER.

Para acceder a este beneficio, los usuarios deben presentar una solicitud ante la Corporación expresando su intención de acogerse al acuerdo de descuento sobre estas sanciones. Lo pueden hacer a través del correo electrónico [email protected] o radicando la petición directamente en la ventanilla única de correspondencia de la entidad.  

El plazo para acceder a este beneficio es hasta el 30 de noviembre de 2020, y la entidad dará respuesta antes del 31 de diciembre de este mismo año, para que el usuario pague el 50 % de su sanción dineraria sin exceder esta fecha.

Football news:

The Valencia player tested positive for antigens. Yesterday was a match with Atletico
Tottenham topped the rating of the most eco-friendly clubs in the Premier League. Manchester United, Arsenal, Brighton and Man City-in the top 5, Liverpool-7th
Manchester United and Liverpool put on a show in the cup. The sponsor of the entertainment is the bold positions of Trent and Rashford (United have better realized this advantage)
Roman Abramovich: Lampard's status at Chelsea remains unshakeable. He is an iconic figure for the club
Chelsea have sacked Lampard
Sergi Roberto can recover for the game with Athletic on January 31. He missed more than 2 months
Giggs on Bruno and Cantona: There are similarities, but Eric has 4 Premier League titles and a Cup. This is an indicator