Colombia

¡La bestia negra! Nacional se jugó un partidazo, pero perdió con Tolima

Atlético Nacional visitó a Deportes Tolima en el juego válido por la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales, y el equipo dirigido por Juan Carlos Osorio se jugó un ‘partidazo’, sin embargo, el conjunto ‘Pijao’ demostró ser su bestia negra y le ganó por la mínima diferencia.

Nacional comenzó más punzante, y a los 10 minutos casi abre el marcador, producto de un contragolpe en el que Yerson Candelo le puso una pelota a Jarlan Barrera y este por poco no pudo rematar.

El conjunto verde continuó intentando, pero fue al minuto 27 cuando Álex Castro, en una rápida jugada, remató con su pierna izquierda y marcó el único tanto del compromiso.

Los dirigidos por Osorio siguieron intentando empatar, pero el compromiso se fue al descanso con el 1-0 a favor de los locales.

En la segunda mitad, Nacional siguió insistiendo, pero sin puntería. Varias jugadas tuvo el equipo antioqueño pero no logró convertir. A los 66, debido a la falta de gol, Osorio decidió meter a Hernán Barcos por Juan David Cabal, pero los tantos no llegaron.

Siguieron pasando los minutos y Nacional seguía acercándose, pero solo quedó en eso. Ahora, Deportes Tolima es el líder del grupo con 6 unidades, mientras que Nacional se quedó en la segunda posición con solo tres puntos. Aún quedan 12 puntos por disputar, y aunque no hay un clasificado, los puntos obtenidos por Tolima le dan una ligera ventaja sobre los demás perseguidores.

Football news:

Call of nature, what can you do? Dyer explained why he ran to the dressing room during the match with Chelsea
Mourinho and Lampard shook hands before the penalty shootout. In the first half, they had a fight
Dest arrived in Spain to complete a transfer to Barca
Lionel Messi: I Am responsible for my mistakes. I wanted Barcelona to become stronger
Mourinho went to the dressing room in the 77th minute of the game with Chelsea to bring back Dyer, who was not replaced
Manchester City have announced the transfer of Ruben Dias from Benfica. Defender signed a 6-year contract
Zidane on Vinicius and Rodrigo's playing time: They're still boys. This is Real Madrid, these are the realities of football