logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

‘La baby sister’ se verá en el canal City

Paola Rey siempre será recordada por su personaje de La baby sister, donde encarnando a la bella Fabiana, llega a la casa de Daniel Luna, un prestigioso abogado que representó Víctor Mallarino, para ayudarle en la crianza de sus hijos.

Rey, por supuesto, ha hecho muchos más personajes en la televisión colombiana, participando en ¿Por qué diablos?, Las detectivas y el Víctor, Pasión de gavilanes, Sala de urgencias, Pobres Rico y en la nueva temporada de Las muñecas de la mafia, que se emite actualmente.

Pero su caracterización de Fabiana, que además de niñera es porrista, reparte volantes, cuida niños y estudia turismo, y que por si fuera poco se queda con el galán de la serie, ha sido uno de los más contundentes de su carrera.

Sus seguidores podrán verla de nuevo a partir de hoy en City, cuando el canal (de EL TIEMPO Casa Editorial) repita esta producción, de lunes a viernes a las 7 p. m.

Los chicos ‘play’


Para los de una generación, se llama Beverly Hills, 90210, pero al menos en Colombia, esta serie de la cadena Fox estadounidense se conoció como Clase de Beverly Hills y en su momento fue favorita en los países en los que se presentó.

Se emitió durante 10 años (entre octubre de 1990 y mayo de 2000), contando las historias de un grupo de adolescentes que hacían parte de una acomodada y lujosa comunidad de Beverly Hills, con sus problemas con la drogadicción, inseguridades, dramas y amores.

Sus protagonistas, Jason Priestley, Luke Perry, Shannen Doherty, Jennie Garth y Tori Spelling, entre otros, se volvieron ídolos del momento.

City la emitirá desde el 19 de septiembre, de domingo a viernes, a las 5 p. m.

Dónde y cuándo


La baby sister, desde el 16 de septiembre, de lunes a viernes, a las 7 p. m.
‘Beverly Hills, 90210’ se verá desde el 19 de septiembre, de domingo a viernes, a las 5 p. m. Por el canal City.

Themes
ICO