Colombia

La azafata que ofrece servicios sexuales en pleno vuelo

La principal compañía aérea británica, British Airways, se ha visto sumergida en un escandalo por el caso de una azafata de la empresa que estaría ofreciendo sus servicios sexuales entre vuelos e incluso en los propios aviones.

Según el medio britanico The Sun, la aeromoza estaría utilizando la plataforma Only Fans para promocionar sus servicios. Desde dicha plataforma, la mujer publica las fotos con las que la azafata se promociona (en ellas no se le ve el rostro) e incluso vendería su ropa interior usada a 25 libras esterlinas por prenda (unos 28 euros).

Para favores sexuales, la azafata exigiría un pago de 50 libras (55 euros) como reserva. Posteriormente, la cifra varía dependiendo del servicio. Las citas tendrían lugar en los hoteles en el que ella se aloje, aunque en alguna publicación suya se lee"si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección". En su blog también se lee que “si alguna vez has pensado en el entretenimiento para adultos a bordo de un avión, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente”.

Pero no se conforma con eso e implica a algunos compañeros, a los que pone en entredicho. Así, se jacta de tener relaciones con sus compañeros de tripulación y publica fotos con ellos. En una de las publicaciones instantáneas compartida se le puede ver tendida en la cama de un hotel en Edimburgo, sosteniendo una copa de vino tinto con los dedos de los pies. Y la foto va acompañada de un texto explícito: “Nada mejor que emborracharme con mi piloto para que pueda hacerme lo que quiera. Salud”.

Football news:

Conte on 2-1 with Milan: Before the winning goal, the result was unfair. Their goalkeeper is the best player of the match
Mikel Arteta: Arsenal did everything right, but they lost. Wins give confidence
Nicolo Barella: We proved that we are stronger than Milan
Go do your voodoo shit, you little ass. Ibrahimovic-Lukaku during the Cup match
Pioli on the defeat by Inter: The only difference was the relegation. There could be any result in equal teams
UEFA has no plans to abandon the Euro in 12 cities. Other options are undesirable
Eriksen scored for Inter for the first time in almost six months - Milan in the Cup in the 97th minute from a free kick