Colombia

La Alcaldía de Valledupar ya tiene nueva imagen

Este domingo la Alcaldía de Valledupar dio a conocer el ganador de la convocatoria para diseñar el logotipo oficial que representará la imagen institucional de la administración de Mello Castro González durante los cuatro años de su gobierno.

Se trata del diseñador gráfico e ingeniero comercial, especialista en Branding y director de Sierra Agencia Creativa, Jhon Sierra, oriundo de El Copey, Cesar.

Lee también: Fallece la estrella de la NBA, Kobe Bryant, en un accidente aéreo

De acuerdo con el diseñador, el logo recrea la letra V que representa a Valledupar y un acordeón abierto alusivo al folclor vallenato, la creatividad y la comunidad. Además, de la frase ‘Valledupar en orden’, como parte del lema de la administración de Castro González.

Durante los días en los que estuvo abierto el concurso, la Alcaldía mencionó que recibió 103 propuestas realizadas por pequeñas, medianas y grandes empresas, universidades, estudiantes y expertos en diseños gráficos provenientes de varios municipios del Cesar.

No dejes de leer: Riña en Manaure deja un muerto y un capturado

Los encargados de elegir la propuesta ganadora de tres finalistas fueron Jaime Molina y Fabio Torres, quienes tuvieron en cuenta aspectos como la innovación, modernidad, frescura y creatividad que tenía la obra de Jhon Sierra.

Con el objetivo de garantizar transparencia, innovación, y teniendo como premisa acercar la Institución a la ciudadanía, se eligió el logotipo oficial de la administración municipal, que nos estará representado en estos cuatro años,” dijo Castro González.

No dejes de leer: China comienza a desarrollar una vacuna contra el coronavirus

Por otro lado, de acuerdo con la Alcaldía, Sierra recibirá como premio “un computador apto para programas de diseño, edición, entre otras características”.