logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Kobe Bryant, leyenda de la NBA, falleció en un accidente de helicóptero

El exbasquetbolista Kobe Bryant habría fallecido este domingo en medio de un accidente aéreo, asegura el medio especializado TMZ Sports.

Al parecer, el deportista considerado uno de los mejores de la historia en Estados Unidos, viajaba con cuatro personas más, en un helicóptero que se estrelló en los últimos minutos en zona montañosa del estado.

El siniestro aéreo fue confirmado a través de Twitter por la Policía del condado de Calabasas, en la ciudad de Los Ángeles, sin embargo las autoridades no se han pronunciado sobre las identidades de las víctimas.

Personal de los organismos de rescate que atendieron la emergencia confirmó que ni su esposa, Vanessa Bryant, ni sus cuatro hijas estaban en la nave, afirma el medio.

Bryant disputó unas veinte temporadas de la NBA entre 1996 y 2016. Era una de las figuras más reconocidas del baloncesto por los triunfos que consiguió como parte de Los Angeles Lakers.

Su padre era el también basquetbolista de la Liga de Baloncesto Nacional de los Estados Unidos, Joe Bryant.


Bryant fue elegido en la primera ronda del draft de 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008.

Lea además: Canadá confirma primer caso de coronavirus en la ciudad de Toronto

Themes
ICO