Colombia

Junior se juega todo esta noche ante el Barcelona de Ecuador

Junior de Barranquilla se medirá esta noche al Barcelona de Guayaquil. Los barranquilleros llegan al compromiso con una posibilidad de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores tras lograr dos triunfos de forma consecutiva. Para el duelo ante los ecuatorianos el entrenador Luis Amaranto Perea podrá contar con Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

Lee también: Amaranto Perea, de asistente pasó a ser la ‘sensación’ en Junior

Aunque se espera la titularidad de estos dos jugadores en el ataque, el estratega del Junior también tiene la posibilidad de alinear al veterano goleador Carmelo Valencia, quien ante Independiente de Valle anotó tres de los cuatro tantos del triunfo rojiblanco.

Si el Junior logra la victoria esta noche, llegaría con posibilidades de clasificación a la última jornada cuando se mida al Flamengo de Brasil, actual campeón de la competición y que ya sabe lo que es vencer a los tiburones.

Con respecto a la jornada de hoy, los curramberos estarán atentos a lo que ocurra con el otro juego del grupo en el que Independiente del Valle visitará a un diezmado  Flamengo, que no podrá contar con muchos de sus jugadores titulares, quienes se encuentran aislados por dar positivo para covid-19.

No dejes de leer: Valledupar Fútbol Club, a recomponer el camino ante Cortuluá

CASOS DE CORONAVIRUS EN JUNIOR

En Junior también se prendieron las alarmas tras la notificación de dos casos positivos para covid-19, luego que a los 59 integrantes de la institución les practicaran las pruebas PCR. Aunque en el comunicado emitido a la opinión pública la entidad no especificó si se trata de jugadores, integrantes del cuerpo técnico o trabajadores, precisó que estas personas fueron apartadas inmediatamente al tiempo que se activaron los respectivos cercos epidemiológicos.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN

Football news:

Neymar made the world team of 5 players. There is no goalkeeper in it
Zidane on Barca's reaction after Classico: Real Madrid are focused on their goals. I don't mind talking
Pep on winning the Champions League: I will try. I have already answered this question 250 times
Klopp on 2:7 from Villa: the Players reacted as I expected. They struggled and won two games
Diego Maradona: Ronaldo and Messi are ahead of the rest. No one can do half of what they do
Bartomeu did not resign at a meeting of the Barca Board of Directors
Del Piero on the Juve-Barcelona match: Pirlo should play 4-2-4