Colombia

Junior confirma primeras dos bajas par duelo ante Cali

El departamento médico de Junior de Barranquilla actualizó la situación de salud de los volantes James Amilkar Sánchez Altamiranda y Luis Daniel González Cova, quienes no pudieron ser tenidos en cuenta para el debut en la Liga Betplay en donde el conjunto ‘rojiblanco’ superó 2-0 a La Equidad en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Sánchez sufrió una distensión por fatiga del gemelo externo de la pierna derecha, mientras que González se recupera de una distensión del abductor derecho. Ambos jugadores padecieron estas molestias en la última semana de pretemporada.

Los dos futbolistas llevan a cabo trabajos de fortalecimiento y readaptación física por lo que no podrán participarán de la convocatoria de Junior para enfrentar este martes a Deportivo Cali a partir de las 8:10 de la noche en el estadio de Palmaseca, en compromiso de la segunda jornada de la liga.

El conjunto ‘rojiblanco’ sumó sus primeros tres puntos en el certamen después de derrotar a La Equidad en Barranquilla gracias a las anotaciones del debutante Miguel Ángel Borja en el minuto 37 y de Teófilo Gutiérrez al minuto 89.

Julio Comesaña, estratega ‘tiburón’, no realizaría cambios en la lista de convocados que viajarán a Cali y que tiene a Miguel Ángel Borja, Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia y Sebastián Viera como máximos referentes.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
[email protected]