Colombia

Junior buscará recomponer su camino en territorio charrúa

Luego de quedarse por fuera de la Copa Libertadores, Junior ahora piensa en la Copa Sudamericana y su primer examen será el jueves ante Plaza Colonia de Uruguay. El juego entre uruguayos y colombianos se efectuará a partir de las 7:30 p.m., hora de nuestro país.

Lee también: ¿Se permitirá el ingreso para el partido Colombia vs Uruguay?

Los dirigidos por Amaranto Perea deben recomponer el camino, pues en la liga no viven un buen momento y la sudamericana parece su ‘as bajo la manga’.

Los curramberos ya se encuentran en territorio charrúa. El cesarense Willer Ditta es uno de los que hace parte de la comitiva tiburón, quien además espera ser tenido en cuenta por Perea pese a lo sucedido en el juego ante Millonarios, donde el defensor central se vio comprometido en el gol de los azules.

Con la necesidad de volver a sumar de a tres, Perea llevó sus mejores elementos a Uruguay, entre los que se destacan Miguel Ángel Borja, Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia y su capitán Sebastián Viera.

No dejes de leer: Gianni Infantino, presidente de FIFA, tiene coronavirus

Los jugadores convocados por Luis Amaranto Perea son: Sebastián Viera, Willer Ditta, James Sánchez, Sherman Cárdenas, Fredy Hinestroza, Miguel Borja, Luis González, Daniel Moreno, José Chunga, Leonardo Pico, Michael Rangel, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Didier Moreno, Teófilo Gutiérrez, Carmelo Valencia, Marlon Piedrahita, Reinaldo Fontalvo, Dany Rosero, Daniel Murillo, Fabian Viáfara, Edwin Cetré y Fabian Ángel.

Por otro lado, el rival de Junior apenas inicia su camino en el torneo doméstico, aunque en sus dos primeros juegos solo sumó un punto y se ubica séptimo en el Grupo A, que por el momento es liderado por el Club Cerro Largo.

Football news:

Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes
Julian Nagelsmann: Leipzig want to give PSG that final feeling they are talking about
Tuchel Pro Champions League: Match with Leipzig - the final of our group