Colombia

Junior, a sacar la cara por Colombia ante Unión La Calera

Junior encara esta tarde, a partir de las 5:15PM, la última carta del fútbol colombiano en torneos internacionales en lo que resta del 2020, el cuadro barranquillero visita a Unión La Calera en busca de un tiquete a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea defienden una ventaja 1-2 tras el juego de ida celebrado en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en aquella oportunidad fueron ampliamente superiores en el juego, pero solo hasta los 85 minutos pudieron reflejarlo en el marcador con un cabezazo de Miguel Ángel Borja.

Una victoria o un empate le bastará para clasificar a la próxima instancia, donde ya espera el tamién chileno Coquimbo.

Solo una derrota por 1-0 o cualquier otro marcador por más de dos goles lo dejará fuera del certamen; una derrota 2-1 obligará a la definición desde el punto penal; mientras que cualquier caída por la mínima diferencia mayor a este resultado, lo clasificará por el gol visitante.

El equipo de Perea viajó a Chile con la única baja de un jugador por coronavirus, el cual se encuentra aislado en su residencia y es asintomático.

Uno de los principales adversarios que deberá sortear el 'Tiburón' en territorio chileno será el terreno de juego del Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar, un cancha con cesped sintético a la que puede costar adaptarse durante los primeros minutos.

El juego será dirigido por el árbitro brasileño Bruno Arleu de Araujo.

Posible formación

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Danny Rosero, Germá Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Larry Vásquez; Edwuin Cetré, Teófilo Gutiérrez, Freddy Hinestroza y Miguel Ángel Borja. DT: Luis Amaranto Perea.

Football news:

Setien is demanding 4 million euros in compensation from Barca. Valverde's resignation cost the club 11 million
Two Cornell players tested positive for coronavirus after the match with Barca
Mbappe finished 1st on the Ligue 1 goalscoring list, scoring 13 goals in 17 appearances. He broke the streak of 4 games without goals
Holland has scored 27 goals in his first 28 Bundesliga appearances. He's the second person to do this
Sevilla are trying to sign Papa Gomez, Monchi is in talks. Atalanta wants to sell him to a club not from Italy
Holand has scored 14 goals in 13 Bundesliga games this season
Neymar is playing his 100th game for PSG. He has been at the club since 2017