Colombia

Junior a pasar la página de la Libertadores enfrentando a Millonarios

Luego de la dolorosa eliminación de Junior de la Copa Libertadores, enfrenta a Millonarios en el estadio Metropolitanotransmisión en vivo del Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

Junior debe sumar de a tres para asegurar por una fecha más su permanencia en los ocho clasificados de la Liga. Además, Millonarios se ha convertido en un rival directo tras las dos recientes victorias que lo tienen en la casilla 12 de la tabla de posiciones. El equipo de Barranquilla saldrá con una nómina mixta comandada por Teófilo Gutíerrez y Sebastián Viera.

Le puede interesar:

Por su parte Millonarios llega con varios lesionados al encuentro en la capital del Atlántico. Felipe Román, de destacadas actuaciones y Felipe Banguero serán dos de los jugadores que no podrán actuar por lesión. Sin embargo, Alberto Gamero seguirá dándole confianza los jugadores de las divisiones inferiores.

Lea también:

Tanto 'embajadores' como 'tiburones' tendrán a mitad de la próxima semana enfrentamientos por Copa Sudamericana. Millonarios de local ante Deportivo Cali y Junior viajará a Uruguay para medirse ante Plaza Colonia.

Football news:

We want to get to know you better - please complete this questionnaire and tell us what other sports media you read!
Pavel Zanozin: At Utkin and Maslachenko was a bit of a strained relationship. Vasya became the editor-in-chief of NTV-Plus, there was jealousy
Messi, de Jong and Busquets - in Barcelona's bid for the match against Osasuna
Klopp on Wijnaldum: I want him to stay. But nothing has been decided yet, everything is possible
I didn't see the greatness of Maradona at all. But I can't stop thinking about it
Carvajal will miss 4 matches of Real Madrid and plans to return to the Derby with Atletico
Messi always went a lot without the ball. Best of all, this problem was solved Guardiola