Colombia

Juan Sebastián Muñoz se ubica en la casilla 14 del ZOZO Championship

El colombiano Juan Sebastián Muñoz, con una segunda ronda de 70 golpes (-2), se quedó en el puesto 14 al cierre de la segunda ronda del ZOZO Championship en California, en la continuación del campeonato válido para el PGA Tour estadounidense de esta semana.

Muñoz, líder al comienzo del día, respondió nuevamente a su condición de figura, al recomponer una ronda que comenzó con un abultado +4 en sus primeros siete hoyos con un espectacular regreso en 31 (-5) que lo dejó metido en la lucha por el título, a 4 golpes del nuevo líder, el estadounidense Justin Thomas.

Muñoz acumula 134 golpes (-10) luego de las dos primeras jornadas de este certamen que se disputa en el campo de Sherwood Country Club a las afueras de Santa Mónica.

Nuevamente, el hoyo 14 fue el obstáculo de Muñoz en su ronda, pegando una salida casi calcada a la derecha que esta vez le dejó la bola injugable, teniendo que volver al ‘tee’ y marcando un doble ‘bogey’ que pesó con un par de errores más y su primera alegría, con ‘birdie’ al hoyo 17.

El regreso (salió por el 10), fue mucho más halagüeño, con tres ‘birdies’ seguidos del 1 al 3, un ‘bogey’ en el 4 y nuevamente tres al hilo del 5 al 67, jugadas que le permitieron no perder la rueda de las primeras colocaciones.

Thomas, por su parte, mostró dominante desde el inicio y cerró con una ronda de 65 (-7) que lo deja con un total de 130 (-14). El número tres del Ranking Mundial tiene un golpe de ventaja sobre el surafricano Dylan Fritelli y el estadounidense Lanto Griffin y de dos sobre Scottie Scheffler y Patrick Cantlay.

Richie Werenski presentó la mejor tarjeta del día con 61 golpes (-11), lo que le permitió subir hasta el sexto lugar.

Football news:

Gasperini on Atalanta's defeat: the Players are tired. We pay more for national team games than for the Champions League
Neymar on the draw with Bordeaux: PSG played timidly. If we don't win, it will be as difficult in Ligue 1 as in the Champions League
Real started with Alaves: stupid hand Nacho and wild pass Courtois-again defeat
20 shells of times of the Second world war found on the basis of the Roma
Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard