Colombia

Juan Fernando Quintero desmiente que vaya a comprar al DIM

Luego que el dueño del Independiente Medellín, Raúl Giraldo, confirmara en los últimos días que se está realizando un proceso de venta de sus acciones en el equipo, salieron a la luz rumores sobre los supuestos intereses de Juan Fernando Quintero en adquirir al ‘Poderoso’.

La información apuntaba a que el representante de ‘Juanfer’, Norman Capuozzo, estaría tras la compra de equipo, junto al exjugador de River Plate. No obstante, esto fue desmentido por el antioqueño a través de sus redes sociales.

“Yo amo al DIM y es el sueño de muchos años. Pero es falsa la noticia que dice que incluye a Norman. Pero esperemos un tiempo. Corazón rojo y amen el rojo por encima de lo que sea”, escribió Quintero.

A su vez, el exjugador de Independiente Medellín le agradeció a Raúl Giraldo por su gestión hasta ahora al frente del equipo.

“A don Raúl le agradezco porque no es fácil manejar el equipo. Y lo han llevado a finales con muchas cosas en contra, sé lo que le entrega al club. A usted gracias, don Raúl, porque sé ama el DIM y nosotros hinchas vamos a estar siempre para el DIM”, añadió.

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it