Colombia

José Cuadrado no seguirá más con Atlético Nacional

Deportes
30 noviembre, 2020

El oriundo de Valledupar no logró títulos con los paisas y tuvo altibajos en su rendimiento y tras la salida de Juan Carlos Osorio, el portero fue uno de los primeros señalados para dejar el equipo.

José Fernando Cuadrado, arquero. FOTO/CORTESÍA.

A través de un comunicado, Atlético Nacional confirmó la salida del guardameta vallenato José Fernando Cuadrado, quien estuvo dos temporadas en el conjunto antioqueño, pero no pudo consolidarse.

Una vez cerrada nuestra participación en la Liga BetPlay 2020, Atlético Nacional informa que los jugadores José Fernando Cuadrado, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso no continuarán con el Club para el próximo año. A ellos los mejores deseos en su futuro personal y profesional“, dijo el equipo antioqueño en la misiva.

Así las cosas, defendiendo los colores de Atlético Nacional, José Fernando Cuadrado hizo presencia en 57 partidos, de los cuales 8 fueron en eventos internacionales. El oriundo de Valledupar no logró títulos con los paisas y tuvo altibajos en su rendimiento y tras la salida de Juan Carlos Osorio, el portero fue uno de los primeros señalados para dejar el equipo.

Con una amplia trayectoria, José Fernando Cuadrado queda como jugador libre y buscará un nuevo club para continuar con su carrera deportiva. El vallenato ha vestido las camisetas de Millonarios, 2005-2009; Deportivo Cali, 2010; Deportivo Pasto, 2011-2012; Once Caldas, 2013-2018; y Atlético Nacional, 2019-2020.

Football news:

Tuchel devoted a lot of time to tactics and talked to all the Chelsea players at the first training session
Ibrahimovic after clash with Lukaku: In the world of Zlatan, there is no place for racism
Milan defender Musacchio has passed a medical in Lazio
Arsenal is a big club in England. Ødegård fit into the role of the tens of Arteta. Holand on Martin
Klopp on Lampard's resignation: Abramovich is not the most patient man in the world. It is cruel to make this decision so early
Berbatov on Suarez: Barcelona showed disrespect and pays for it. Luis must be dying of laughter
In the environment of Messi deny that the player and his family members learn French