Colombia

Jessy Uribe en Los Informantes

La música popular en Colombia está en su mejor momento.  El género del despecho compite sin pudor con el pop o el rock y en algunos lugares destronó al vallenato. Jessy Uribe, uno de los responsables de este éxito con canciones que suenan a todo volumen y en todas las regiones del país, será uno de los invitados de este domingo en Los Informantes a las 8 y 30 por el Canal Caracol.

EN EXPEDIENTE FINAL, LUIS FERNANDO MONTOYA

Este domingo 31 de mayo Expediente Final, a las 5 de la tarde por el Canal Caracol, se mostrará cómo fueron los últimos días de vida del actor Luis Fernando Montoya, quien murió después de padecer un cáncer de garganta.

Sus amigos y familiares hablarán de su exitosa carrera profesional, pero también explicarán por qué sus adicciones lo llevaron a perderlo todo.

Además, se revelarán los motivos por los cuales estuvo vetado de algunas producciones en Colombia, y se pondrán en evidencia las causas de su condena en una prisión de Estados Unidos.

TRES HISTORIAS DE LOS INFORMANTES

Durante la cuarentena un juez en Bucaramanga condenó a Juan Guillermo Valderrama por el crimen de Ilse Amorí Ojeda, la chilena que llegó a Colombia enamorada y con la ilusión de formar un hogar con el que terminó siendo su asesino. Un crimen que estremeció a los dos países por la crueldad y el descaro del colombiano que la engañó hasta matarla. Conozca una historia que demuestra que la justicia llega aún en tiempos de teletrabajo.

El gravity es un polémico deporte extremo que se mueve en la delgada línea de lo legal y lo ilegal. Conozca la historia de un grupo de jóvenes que se lanzan en bicicleta, patines y hasta en silla de ruedas por las carreteras más empinadas de Colombia. Una banda de kamikazes adictos al riesgo que solo obedecen a la ley de la gravedad.

Al finalizar se entrevistará a Jessy Uribe.

EN SÉPTIMO DÍA, VIEJOS Y PELIGROSOS

En el país, solo 3 de cada 10 municipios cuentan con alguna autoridad de tránsito y el 40 % de los buses de servicio público tienen más de 20 años. Además, varios camiones de carga no cumplen con la reglamentación de vida útil.

Conozca las implicaciones y las consecuencias este domingo en Séptimo Día, después de Los informantes, a las 9 y 30 de la noche. (GRS).

Football news:

This is the best Milan in years: superkambekom with Juve (3 goals in 5 minutes!) saved the intrigue in Serie A
Zlatan Ibrahimovic: I am the President, player and coach! If I had been in Milan since the start of the season, we would have taken the scudetto
Sarri on the defeat by Milan: we played first-class football for 60 minutes. Then-turbidity
Pioli on the victory over Juve: Milan became a team. We can play even better
Pioli beat Juventus for the first time as a coach
Vardy has scored 10 goals for Arsenal in Premier League matches. Only Rooney has more
Ronaldo scores or gives an assist in 17 consecutive Serie A matches, where he scored 25 (21+4) points