Colombia

Jessi Uribe asegura que Sandra Barrios ya tiene una nueva relación

Jessi Uribe y Paola Jara han sido una de las parejas de la farándula colombiana que más críticas ha recibido durante los últimos meses, sin embargo, los artistas hacen caso omiso a comentarios malintencionados y se dedican a vivir su amor.

Sin embargo, recientemente y durante una entrevista que realizó el artistas bumangués se sinceró y habló sobre Sandra Barrios, asegurando que la mujer ya tiene una nueva pareja.

Ya todos lo saben, y por si no lo saben, mi ex ya tiene su pareja, está feliz con él. O sea, ya, ella está feliz; yo estoy feliz; mis hijos están felices, porque tienen a su papá y a su mamá y se acabó”, aseguró el cantante de música popular.

De igual manera, el artista aseguró que “la separación, es lo mejor para su familia”.

Sería muy egoísta de mi parte estar con una persona por los hijos. Sería muy injusto estar en una casa con una persona, todos los días de la vida, por mis hijos. A mis hijos los amo, no los voy abandonar, pero no puedo arriesgar mi felicidad y la de ella (Sandra)”, afirmó.

Así mismo, contó que se siente muy atacado por parte de sus seguidores, pues estos aseguran que el abandonó a sus pequeños hijos, asegurando que eso no es así.

“Yo no abandoné a mis hijos, no los he abandonado, respondo por ellos, siempre (…) pregúntenle a Sandra si respondo o no por mis hijos, pregúntenles a mis hijos si me aman o no”, dijo Uribe.

Football news:

Raheem sterling: Looking for tickets to Lisbon. From the 10th to the 24th. Retweet if you can help
Pep Guardiola: Gabriel is the best player of matches with Real Madrid
Three heroes of Lyon in the match with Juve – among them the defender, whom the fans drove in the fall
Manchester City and Lyon will meet in the 1/4 final of the Champions League on August 15 at Jose Alvalade
Photo of Pep and Zizou – just a gift for Showsport users
Ronaldo was eliminated so early from the Champions League for the first time in 10 years, although he tried very hard – in the playoffs for Juve, only he scores
Rudi Garcia: to Pass Juventus is a feat. The most pleasant defeat in my career