Colombia

Jennifer López pospuso su boda con Alex Rodríguez

Muchos artistas han cancelado o pospuesto las fechas de sus giras debido al coronavirus. Actividades académicas y culturales se han trasladado al internet, pero casos como los matrimonios sí han tenido que esperar para después.

Así le sucedió a la cantante y actriz Jennifer López, mejor conocida como J-Lo, quien iba casarse en los próximos días con el exjugador profesional de béisbol Alex Rodríguez.

En una entrevista que J-Lo le dio a la presentadora y actriz Ellen DeGeneres, se conoció que el matrimonio tendrá que esperar hasta los próximos meses cuando la crisis haya pasado.

La pareja se había comprometido en marzo del 2019, pero los seguidores no tenía conocimiento de la fecha exacta.

Fue J-Lo quien contó la noticia al afirmar que coronavirus sí les había afectado un poco.

“Honestamente, no sé muy bien qué va a pasara ahora, en cuanto a fechas y algo por el estilo. Solo estamos en modo espera como el resto del mundo”.

Aun así, en la misma entrevista la estrella aprovechó para confesar que se siente muy bien que todos en su familia tenga salud e hizo un llamado de atención al público para que valoren todo a su alrededor.

“En esta situación, si tenemos la fortuna de estar saludables. Si tú estás así, agradece”.

Además, la neoyorquina contó cómo estaba aprovechando el tiempo en casa para trabajar y bailar.

“Trabajar en mi hogar es leer guiones, desarrollar nuevos proyectos e, inclusive, aprender nuevas rutinas de baile. Ahora, se puede usar el tiempo para prepararse. En algún punto, ojalá pronto, volveremos a la normalidad. Siempre se vuelve a la normalidad. Por lo tanto, necesitamos usar este tiempo para estar listos y volver mucho mejores”, dijo la estrella.

El más reciente proyecto de López se trata de una serie llamada ‘Thanks a Million’, de la plataforma digital Quibi. El formato de la producción es una obra de caridad que hace alguna figura pública donando 100 mil dólares a un individuo, quien también debe donar mitad de la suma a alguien también necesitado.

Cultura EL TIEMPO 
​@CulturaET

Football news:

PSG offered 55 million euros plus bonuses for Icardi. Inter wants 60 million without bonuses
Agent van Bergen: Zenit have not contacted me
Fans of Pilsen hung out in the car theater: watched the guest match, celebrated the restart and the victory
Players and coaches of the club from California call the fans every day: congratulations, advice and just chat. Very heartfelt!
Lampard will discuss the player's return to training with Kante, but the club will not press the Frenchman
Arsenal and Tottenham want to sign Willian for free. Clubs don't have money for transfers
In the NPL, the coronavirus was detected in 4 people from three clubs. We conducted 1,008 tests