Colombia

Jennifer López no ahorró elogios para Swing Latino: "Son sorprendentes y confío en ellos"

La presentación de Swing Latino durante el show de medio tiempo del Super Bowl, el pasado 2 de febrero, sigue generando comentarios positivos y reconocimientos a nivel internacional.

Esta vez fue la propia Jennifer López, una de las artistas principales del espectáculo junto a Shakira y en cuya presentación estuvieron los bailarines del grupo caleño, a quienes 'JLo' calificó como "sorprendentes".

López fue entrevistada en el programa del popular presentador estadounidense Jimmy Fallon el pasado 7 de febrero, capítulo que fue reemitido este miércoles y en el cual no solo destacó a Swing Latino, sino que dio a entender por qué los eligió a ellos para hacer parte del show.

Mientras hablaban de la presentación y Fallon destacaba los 'locos' pasos de baile de 'JLo', el entrevistador aprovechó para sacar una foto del momento en el que los bailarines caleños sostenían a la cantante y hacían un 'cartwheel', es decir, una rueda o voltereta lateral.

"Esto fue sobre el final del performance, cuando bailé con el grupo colombiano llamado Swing Latino... quienes son sorprendentes. Y ellos son los únicos en quien confío para hacer este tipo de acrobacias", destacó.

Ante la sorpresa de Fallon por el acrobático y 'peligroso' final —pues 'JLo' movió sus hombros cuando acababa el movimiento— la artista neoyorquina con ascendencia puertorriqueña solo atinó a decir "tenía que hacerlo".

La artista resaltó además en la entrevista que la preparación de todo el show comenzó en noviembre y los ensayos eran diarios. 'J Lo' se conmovió hasta las lágrimas recordando el show y el trabajo duro que significó el montaje. "¡Estoy contenta de que les gustara a todos!", apuntó.

Football news:

Hodgson on Zaa threats: He did the right thing when he let people know. There is no excuse for this
Setien on Messi's rest: Of course, he needs it. But the score in the match against Valladolid was too slippery
Immobile – the fans of Lazio: Some people seem to have too short a memory. Leave my family alone
Holand was kicked out of a nightclub in Norway
Zinedine Zidane: real is real. The most important club in history
Nuremberg miraculously remained in the second Bundesliga. We scored in the joints on the 96th, both teams sobbed
Griezmann will miss Barca's last two games in La Liga. He was out for at least three weeks