Colombia

Jennifer López no ahorró elogios para Swing Latino: "Son sorprendentes y confío en ellos"

La presentación de Swing Latino durante el show de medio tiempo del Super Bowl, el pasado 2 de febrero, sigue generando comentarios positivos y reconocimientos a nivel internacional.

Esta vez fue la propia Jennifer López, una de las artistas principales del espectáculo junto a Shakira y en cuya presentación estuvieron los bailarines del grupo caleño, a quienes 'JLo' calificó como "sorprendentes".

López fue entrevistada en el programa del popular presentador estadounidense Jimmy Fallon el pasado 7 de febrero, capítulo que fue reemitido este miércoles y en el cual no solo destacó a Swing Latino, sino que dio a entender por qué los eligió a ellos para hacer parte del show.

Mientras hablaban de la presentación y Fallon destacaba los 'locos' pasos de baile de 'JLo', el entrevistador aprovechó para sacar una foto del momento en el que los bailarines caleños sostenían a la cantante y hacían un 'cartwheel', es decir, una rueda o voltereta lateral.

"Esto fue sobre el final del performance, cuando bailé con el grupo colombiano llamado Swing Latino... quienes son sorprendentes. Y ellos son los únicos en quien confío para hacer este tipo de acrobacias", destacó.

Ante la sorpresa de Fallon por el acrobático y 'peligroso' final —pues 'JLo' movió sus hombros cuando acababa el movimiento— la artista neoyorquina con ascendencia puertorriqueña solo atinó a decir "tenía que hacerlo".

La artista resaltó además en la entrevista que la preparación de todo el show comenzó en noviembre y los ensayos eran diarios. 'J Lo' se conmovió hasta las lágrimas recordando el show y el trabajo duro que significó el montaje. "¡Estoy contenta de que les gustara a todos!", apuntó.