Colombia

Invías realizará una inversión por más de $183.000 millones en San Gil – Santander

El Instituto Nacional de Vías entregó balance de las obras de construcción que realiza para conformar la variante de San Gil en Santander

Variante San Gil – Santander. Foto: Cortesía Invías

El Instituto Nacional de Vías informó que avanza en las obras de construcción de 9,7 km de carretera nueva que conforman la variante San Gil en el departamento de Santander, confirmando de paso que gracias a una inversión de 183.000 millones de pesos ejecutará además obras para la construcción de un puente sobre el río Fonce, con una longitud de 360 metros, y del viaducto Las Lajas, de 435 metros.

Según el Instituto Nacional de Vías, con la infraestructura nueva en la región, los usuarios podrán ahorrar entre 30 y 45 minutos en los tiempos de recorrido.

Por su parte la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, dijo “desde las entidades que conforman el sector transporte ejecutamos proyectos bajo los pilares de legalidad, emprendimiento y equidad. Con estas directrices y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, iniciamos estas importantes obras en el departamento de Santander con las que se reactiva la economía de la región y se impulsa el desarrollo de los santandereanos”.

Le puede interesar:

El Invías aseguró que estas obras se realizan cumpliendo con los estrictos protocolos de bioseguridad para proteger la salud e integridad de comunidades aledañas y de los 134 trabajadores de la región que laboran en la obra. En cuanto a la comunidad, se informó que, con el fin de mantenerla informada sobre el proyecto, se celebraron más de 63 reuniones de socialización con habitantes, gremios y entidades territoriales.

Football news:

Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes
Julian Nagelsmann: Leipzig want to give PSG that final feeling they are talking about
Tuchel Pro Champions League: Match with Leipzig - the final of our group