Colombia

Intento de robo a camión de valores deja dos muertos en Magangué

El susto y el pánico se apoderó de las instalaciones del supermercado Éxito del municipio de Magangué por el sonido de varios disparos. De acuerdo a las versiones preliminares, cuatro sujetos armados ingresaron al lugar para hurtar el dinero que había en un carro de valores de la empresa Prosegur.

Al parecer, el personal de seguridad que se encontraba custodiando el vehículo se percató de lo sucedido y accionaron sus armas de dotación para evitar el robo, lo que generó una cinematográfica balacera en el lugar.

Tras el cruce de disparos, dos hombres cayeron tendidos en el suelo y perdieron la vida al recibir varios impactos de bala. Una de las víctimas sería uno de los presuntos delincuentes que pretendía hurtar el millonario botín del carro de valores, quien hasta el momento permanece sin identificar.

El otro fallecido corresponde a Ovento José Sampayo Benavides, hermano de la exsecretaria jurídica de la alcaldía de Magangué y excandidata a la Asamblea de Bolívar, Elsy Sampayo. Se conoció que el hombre había llegado al almacén para hacer algunas compras y sacar dinero de un cajero electrónico.

Cuando emprendían la huida, los demás delincuentes arrollaron a una mujer en el sector de la Medialuna dejándola gravemente herida. Integrantes del Departamento de Policía Bolívar adelantan las labores de búsqueda para encontrar a los presuntos responsables.

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi