Colombia

‘Innov8rs Unconference’, un evento dedicado a la innovación

El ‘Innov8rs Unconference’ llega en un momento de incertidumbre en el cual la innovación puede ser clave para participar de las nuevas dinámicas socio-económicas tras la pandemia. Esta crisis mundial, causada a raíz de la pandemia por el nuevo coronavirus, puede convertirse en una oportunidad para los creadores. Las buenas ideas, en muchas ocasiones, se gestan en tiempos difíciles.

Este congreso mundial se llevará a cabo entre el 14 de julio y el 17 de septiembre de este año. Como todos los eventos en la actualidad, será de carácter enteramente virtual.

“En los próximos 3 meses, Innov8rs está reuniendo a líderes y profesionales de innovación de diferentes industrias de todo el mundo para un programa de aprendizaje colaborativo de diez semanas”, asegura un comunicado sobre el evento.

Innov8rs reunirá a expertos de todos los rincones del mundo que, en conversación conjunta, resolverán ciertas inquietudes y dilemas que hoy en día podrían tener quienes desean emprender, pero, agobiados por la pandemia, no han podido enviar sus ideas y estrategias al ruedo.

Según los organizadores, este congreso será “diferente a los otros” debido a una dinámica que impulsará la interacción entre los panelistas y los asistentes a los diversos foros: “los expertos dedicarán 30 minutos a la semana para obtener respuestas prácticas a sus preguntas más difíciles, tener conversaciones enfocadas para enfrentar desafíos compartidos y ganar claridad sobre qué hacer y cómo tener éxito”.

Además, Innov8rs no tendrá una agenda fija: todos los temas a tratar se adecuarán dependiendo las necesidades de los participantes.

Este congreso hablará sobre las preguntas puntuales y precisas que necesita resolver.


Los expertos

Hay más de una treintena de invitados.

El Innov8rs contará con nombres propios de la innovación y el aprendizaje como Simon Jonathan Bertfield, Suzan Briganti, Hugh Molotsi y Howard You. En la página principal del congreso usted podrá consultar las agendas específicas y las charlas y temáticas en las cuales se enfocará cada experto.

El repertorio cuenta, entre otros, con temas vigentes como Financiamiento, Contabilidad y Métrica; Cultura y mentalidad emprendedora; Estrategia, liderazgo y gobernanza; Carreras, desarrollo personal y bienestar, e Ideación, incubación y diseño de negocios.

Juliana Sánchez Trujillo, cofundadora de ‘Borealis Innovation’ y curadora regional de Innov8rs para Colombia, estará liderando una serie de sesiones dedicadas a tendencias y problemas específicos del país”.

los expertos dedicarán 30 minutos para obtener respuestas prácticas a sus preguntas, tener conversaciones enfocadas para enfrentar desafíos y ganar claridad sobre qué hacer y cómo tener éxito

¿Cómo participar?

Si usted tiene la palabra innovación en su rol, es bienvenido en este evento”, puntualiza la información. El congreso estará dedicado para la apertura de ideas y el diálogo en torno a la solución de las nuevas problemáticas (e incluso las antiguas que se atenuaron) a raíz de la covid-19.

Para conocer más detalles y realizar la inscripción, puede consultar el siguiente link o escribir al correo: [email protected]

TENDENCIAS EL TIEMPO

Football news:

De Ligt had shoulder surgery and will miss 3 months
Modibo – infected with coronavirus Barcelona player. The disease passes without symptoms
Lichtsteiner finished his career. The former Juve and Arsenal defender is 36 years old
Matuidi left Juventus. The midfielder will move to Inter Miami Beckham
Goetze turned down Beckham's Inter. Mario wants to play in Europe
Tonali will move to Inter after the end of the Europa League
Gasperini worked at Juventus (only with youth) and Inter (sacked after 5 matches), but Atalanta became the grandee for him