logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Inició el empalme Ovalle – Monsalvo

Tal como se había programado, este miércoles se dio inicio a la primera reunión del proceso de empalme entre el equipo del actual gobernador del departamento del Cesar Francisco Ovalle Angarita y el gobernador electo por los cesarenses Luis Alberto Monsalvo Gnecco.

La ceremonia inició a las 9:30 de la mañana en el auditorio del edificio del Archivo Departamental Aníbal Martínez Zuleta, con alrededor de 100 personas asistentes al evento y la prensa regional. Entre los asistentes se encontraba la señora Cielo Gnecco Cerchar madre del gobernador electo y Arturo Calderón Rivadeneira, cabeza visible del partido Liberal en el departamento y aliado de Monsalvo en las pasadas elecciones.

Vamos a rendir un informe detallado de cuales han sido las acciones, las estrategias, las metas y los cumplimientos de estos cuatro años de gobierno”, fueron las palabras de Franco Ovalle, quien además comentó que a la fecha, restando dos meses para finalizar su periodo como mandatario, su gestión alcanza una ejecución del 95.6 % del Plan de Desarrollo.

Monsalvo fue claro al señalar que espera que este proceso de empalme se realice de la forma más clara para identificar posibles puntos críticos que puedan afectar su gestión durante el próximo periodo.

Además, el gobernante electo también comentó que le gustaría estar al tanto de los logros de la administración saliente, pero en especial de fallas que esta pudiera presentar, para no tener problemas más adelante debido a la omisión de dicha información.

Otro mensaje que el gobernador electo dio a los asistentes fue el de su deseo de trabajar fuertemente para mostrar resultados positivos los primeros 100 días de su gobierno.

Necesitamos comenzar a identificar cuáles van a ser esas victorias tempranas, así que cada uno debe ir pensando en cuáles van a ser sus resultados los primeros días de gobierno”; expresó Monsalvo Gnecco al dirigirse a su equipo de trabajo.

Por: Carlos Vanegas / El Pilón.

Themes
ICO