Colombia

Inicia el Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Mono, Gallo, Perro, Cerdo-

Minuto30.com .- Este 25 de enero se da inicia al Año Nuevo Chino; pero no sólo eso, es el inicio del ciclo del Horóscopo de este pais oriental. Dinamismo, nuevos proyectos y suspicacia a la hora de tomar decisiones es lo que nos trae la Rata de metal.

Acá las predicciones para cada animal:

Año Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028)

Palabra Clave: Habilidad

Características Claves: Audacia, hiperactividad, astucia, habilidad, capacidad para salir brillantemente de todas la situaciones, inventiva, sentido del humor, versatilidad, sociabilidad, gran apego a sus hijos y algo de picardía.

Tiene un encanto e inteligencia que podría convencer a un esquimal de comprar hielo y hacer cambiar de opinión a su peor enemigo. Es un estratega con carácter amistoso.

Este año te desarrollarás en lo personal y emocional con miras al futuro y como siempre, estás inquieto y no paras. Eres compatible con tu amiga la rata, por lo que este año te ofrecerá grandes emociones y buenas oportunidades en el amor y el dinero. Excelente año para ti mono.

En el amor: Este año te brindará la seguridad y la asertividad de conocer a alguien especial que te complementará si estas soltero. Para los que están en pareja o casados, será un año de crecimiento mutuo de disfrutar el uno con el otro, siempre y cuando en ambos casos te comuniques bien y dejes claro tus intenciones y te asegures de que te toman enserio.

En el trabajo: Es un año para crecer en lo profesional, te equilibras con tus compañeros y tendrás oportunidades de desarrollo. Además te pueden surgir fuentes inesperadas de ganar dinero como un trabajo extra o mejora laboral.

Bienestar: Sera un año de buena condición física, te sentirás pleno. Trata de no caer en excesos. Recibe las virtudes de piedras calientes para drenar toxinas.

Años Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017, 2029)

Palabra Clave: Comercio

Características Claves: Franqueza, honestidad, amor por la verdad, puntualidad, precisión, extravagancia y exhibicionismo. Pasión por su carrera y un espíritu luchador.

Este año está marcado por las relaciones; se afianzaran lazos de pareja, de amigos y familiares. Será un gran año para dar a demostrar tu gran personalidad con la que conquistarás a más de un corazón.

En el amor: Este año se afianzan relaciones establecidas y si estás soltero seguro encuentras pareja. Este año la rata realza la personalidad del gallo y por eso se pone a la palestra. Cosa que al gallo le encanta para a conocer sus atributos.

Será un año para celebrar compromisos, asociaciones, fiestas y quizás algún matrimonio.

En el trabajo: Es un año para mantenerse estable; sin grandes cambios y no es bueno invertir a corto plazo; es un año para el ahorro y manejar bien el presupuesto. Si hay imprevistos, estar preparado.

Bienestar: Vas a estar fantástico ¡quién más que el gallo para exhibirse¡ La sensación de estar en la cima será tu fuente de energía, disfrútala.

Años Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030)

Lea también Inicia el Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra-

Palabra Clave: Fidelidad

Características Claves: Honestidad, fidelidad, protección y amistad ofrecida sin condiciones. Absoluta fiabilidad, pero también carácter difícil: posesivo y refunfuñador.

Este año está marcado por la vida social. Es probable que saltes de nivel y hagas cambios importantes en las relaciones en general, con amigos, familia y pareja

En el amor: Este es un año que tendrás una vida social activa. Es importante que sepas elegir bien a las personas cercanas a ti. Los que aporten mejoras y bienestar a tu vida. Si estás soltero, tendrás más de una oportunidad para conquistar. Y si estas en pareja, recibirás buenas noticias. Sé tú mismo, sentirte pleno será tu mejor logro.

En el trabajo: Es un año en que la rata de metal aporta energía extra y te sentirás con ganas de darlo todo en el trabajo. Lo cual es muy positivo, pero lo importante es la atención al detalle, ni esperar que las cosas se resuelvan solas. La iniciativa y creatividad para este año serán claves. Invertir no es tu fuerte este año. Si tienes dinero extra, saldar viejas deudas será lo mejor.

Bienestar: Este año la rata nos llena de energía y vitalidad. Tendrás tanta actividad que tus pies te agradecerían un buen masaje de reflexología china acompañado de acupuntura. Estarás como nuevo.

Lea también Inicia el Año de la Rata de Metal en el Horóscopo Chino. Conoce las predicciones para tu animal… -Rata, Búfalo, Tigre, Conejo-

Años del Cerdo (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031)

Palabra Clave: El Hogar

Características Claves: Amor por el hogar y la familia. Jovialidad, ingenuidad, satisfacción material, pasión, sentido de la justicia y el honor. Espíritu valeroso. Le encanta las reuniones sociales. Es el Emperador del zodiaco.

Para ti este año estará lleno de altos y bajos en las relaciones con los amigos. Será bueno para planificar, consolidar lo ya establecido. Mirar al futro será el objetivo.

En el amor: Este año hay que ir con calma. Habrá mucha actividad y conocerás gente que mágicamente te encantará, pero no por ello tendrás el matrimonio, la casa y los hijos en este momento. Calma ir poco a poco. Es un buen momento para planificar y ver todo con perspectiva. También se pueden presentar relaciones casuales. Para las parejas y los matrimonios, este año de la rata es de consolidación de la relación y momentos gratos llenos de sorpresas.

En el trabajo: Equilibrio económico. La Rata de metal siempre te trae buenas oportunidades de inversión o negocio. Será benéfico y positivo mantener una mente abierta a nuevas propuestas. En las relaciones laborables mantener el equilibrio, habrá tendencia a las críticas, pero nada que puedas manejar con un poco de diplomacia.

Bienestar: Será un año movido. La rata de metal siempre nos trae dinamismo, tenemos que estar a la altura, mantener una dieta saludable, ejercicio y un buen descanso para recargar energía es la receta; ya que vas estar en tu mejor momento.

Fuente: https://www.wengo.es/tarot-videncia