Colombia

Infivalle e Inficaldas firman convenio para gestión de proyectos conjuntos en sus territorios

23 de octubre de 2020

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Giovanny Ramírez Cabrera, presidente de Asoinfis y gerente de Infivalle, anunció la firma de un convenio marco de cooperación, entre el Instituto Financiero para el Desarrollo del Valle del Cauca Infivalle y el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas Inficaldas.

Ramírez Cabrera indicó, que a través de estos convenios se fortalecen las alianzas entre estos dos infis para brindar soluciones en materia de apalancamiento financiero, fortalecimiento institucional y principalmente aunar esfuerzos en la gestión de proyectos que impacten estas dos regiones del país, máxime en estos momentos de reactivación económica.

“Los dos infis cuentan con la calificación crediticia AAA lo que nos permite hacer este acuerdo marco para que de aquí se deriven acuerdos específicos, que permitan ejecutar proyectos que contribuyan a ambas regiones”.

Por su parte, el gerente de Inficaldas, Juan Manuel Londoño Jaramillo, resaltó que esta clase de iniciativas permiten a los infis contar con herramientas para el intercambio de información, conocimientos, conceptos y experiencias, para el desarrollo conjunto de proyectos que posibilitan el beneficio y progreso de cada uno de los territorios.

“Este convenio traerá muchos beneficios. Trabajaremos por los servicios financieros, por los grandes proyectos que tienen los departamentos y que cooperemos institucionalmente con el manejo que necesitamos para la reactivación económica”.

Football news:

Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago
In England, fans will be returned to stadiums from December - up to 4 thousand people for the match
Chelsea are ready to let Giroud go this winter
Pique after Real Madrid played a season in Portugal and one and a half years without football. At 32, he was back again-until enough time
Clement Langle: Yes, Barcelona can win La Liga. We need to turn the situation around
Anton Mitryushkin: it is Clear that Golovin is the leader of Monaco, leading everyone