Colombia

Indignación por hombre que se tomó foto con el cadáver de Maradona

Usuarios en redes sociales, periodistas y amigos del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona rechazaron las fotografías que compartió un hombre con el cadáver del astro argentino dentro de su ataúd, al considerar que se viola su privacidad y la de su familia.

Lee también: Se conocen las causas de la muerte de Diego Armando Maradona

El hecho ha causado indignación entre los miles de fanáticos de ‘El Pelusa’, quienes se reunieron desde tempranas horas a las afueras de la Casa Rosada en Buenos Aires para darle el último adiós.

Según la prensa argentina, el hombre que se tomó las fotografías con el cadáver de Maradona es Diego Molina, un empleado de la Funeraria Pinier y quien se encargó de preparar el cuerpo para el velorio.

El canal de televisión argentino TN, informó que el sujeto fue despedido por el dueño de la funeraria, quien se disculpó con la familia del ídolo por lo sucedido. Entre tanto, los argentinos piden que se abra un proceso judicial en su contra.

En las redes sociales también circularon la fotografía de un segundo hombre que se tomó fotos con el cuerpo de Maradona. En la imagen se puede ver a los hombres saludando a la cámara con un gesto de ‘todo bien’ y Maradona a cajón abierto.

No dejes de leer: El adiós a un grande: el mundo llora a Diego Armando Maradona

Matías Morla, amigo y abogado de Maradona, dijo que no descansará hasta que paguen las consecuencias de ese acto “de cobardía”.

Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo, no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración“, escribió en su cuenta de Twitter.

Football news:

Real Madrid are confident that PSG will demand 150 million euros for Mbappe. Madrid is not ready to pay so much
Arteta on Ozil: It is always sad when such a figure leaves
Alabai will move to Real Madrid in the summer. The contract for 4 years is agreed, the salary is about 11 million euros (Marca)
Stefano Pioli: We will look at the table in April. For Milan, every match is the most important
Zlatan Ibrahimovic: Together with Mandzukic, we will scare the opponents of Milan. He signed a contract
Milan scored 43 points in 18 rounds - the best result since the 2003-04 season. Then the club became the champion
Aubameyang scored a double in a Premier League match for the first time in the season. Parti's first assist for Arsenal