logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Independiente Medellín y América de Cali jugarán la final de la Liga Femenina

El equipo de la montaña femenino disputará su primera final tras vencer a Atlético Huila 5-1, marcador global.

La final se jugará el 24 y 30 de septiembre. Foto: Colprensa

América de Cali fue el primero en clasificar a la Final de la Liga Femenina tras mantener el marcador global 3-2 ante un Millonarios que no se lo dejó fácil en el Pascual Guerrero. El equipo escarlata consiguió ganar 0-2 en el Campin a las embajadoras y pese a que perdieron como locales, lograron su pase a la final. 

Por su parte, Independiente Medellín, que había perdido como visitante ante Atlético Huila (1-0) hizo respetar su casa y sin piedad, consiguió derrotar por 5-0 al último campeón de la Copa Libertadores Femenina. El marcador global quedo (5-1) a favor del equipo paisa. 

Le puede interesar: América de Cali es el primer finalista de la Liga Femenina

La final se jugará el martes 24 y lunes 30 de septiembre en el horario de la noche que está por definir. Medellín terminará como local en un encuentro que se dará cita en el Atanasio Girardot. 

Con el pase de las escarlatas y del equipo de la montaña, América de Cali, Independiente Medellín y Atlético Huila serán los representantes de Colombia en la Copa Libertadores que se jugará en Ecuador.

Themes
ICO