Colombia

Independiente Medellín prepara su último partido de la Copa Libertadores 2020

Minuto30.com-   En el transcurso de esta semana no habrá programación en la Liga local, pero Independiente Medellín no tiene tiempo para el descanso.

El ‘Rojo’  regresó del departamento de Nariño y de inmediato empezó a preparar su último partido en la presente edición de la Copa Libertadores, en el que se medirá frente a Libertad, en Paraguay.

El ‘Equipo del Pueblo’ quedó eliminado del certamen continental de manera prematura y por ende llegará a la última jornada sin chance alguno de lograr algún rédito de esta competencia.

Y es que los equipos que ocupen el tercer lugar de cada grupo serán transferidos a la Copa Sudamericana, pero infortunadamente el DIM no puede aspirar a ello, de cuenta de la pobre campaña que realizó bajo la dirección técnica de Aldo Bobadilla.

Así las cosas,  ahora bajo la orientación de Javier Álvarez, al conjunto antioqueño no le queda más que intentar cerrar con decoro su participación en su cuadrangular  y de paso hacer un aporte al juego limpio, pues lo que suceda en el encuentro entre el conjunto ‘Gumarelo’ y el ‘Rojo’ puede influir en la definición de los dos equipos que avancen en el Grupo H.

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it