Colombia

Inaugurarán fundación para los más necesitados en La Paz

Cesar y La Guajira
23 octubre, 2020

Entre los objetivos de la Fundación está empoderar a la ciudadanía, y convertirlos en líderes de sus propios procesos; para esto, dispondrá de expertos en emprendimiento y negocios, quienes brindarán talleres para compartir el conocimiento.

La inauguración de la Fundación será este sábado 24 de octubre a las 5 de la tarde en la calle 8 de La Paz. Imagen de referencia.

La Fundación ‘El amor crece cuando se reparte’ abrirá sus puertas este sábado en el municipio de La Paz, la cual promete mejorar la calidad de vida de menores de edad, mujeres y adultos mayores, con la ayuda de profesionales en psicología, trabajo social, enfermería, entre otros, quienes liderarán programas para promover el desarrollo integral de la población vulnerable y en riesgo. 

Lee también: Asociación de Paleros de Guacochito y Consejo Comunitario no alcanzaron acuerdo

De igual forma, entre los objetivos de la Fundación está empoderar a la ciudadanía, y convertirlos en líderes de sus propios procesos; para esto, dispondrá de expertos en emprendimiento y negocios, quienes brindarán talleres para compartir el conocimiento. 

No dejes de leer: Destinan $2.300 millones para financiar procesos de consulta previa en el Cesar y La Guajira

Esta fundación sin ánimo de lucro está dirigida por Cecilia Barahona y Delza Ayazo. “Esta es una tarea que hemos venido realizando por muchos años, y hoy la estamos formalizando a través de la Fundación. Este será el lugar donde los más necesitados encontrarán reposo y, sobre todo, encontrarán comprensión y ayuda especializada para afrontar sus dificultades”, dijo Cecilia Barahona.

Football news:

Frank Lampard: we need to win against Rennes - then we can rest the players
Leganes can rent Braithwaite. Barcelona bought him out for 18 million euros 9 months ago
In England, fans will be returned to stadiums from December - up to 4 thousand people for the match
Chelsea are ready to let Giroud go this winter
Pique after Real Madrid played a season in Portugal and one and a half years without football. At 32, he was back again-until enough time
Clement Langle: Yes, Barcelona can win La Liga. We need to turn the situation around
Anton Mitryushkin: it is Clear that Golovin is the leader of Monaco, leading everyone