Colombia

¡Impresionante! Vea el golazo de Luis Díaz con el Porto, del que todos hablan en Portugal

Luis Díaz se mandó este domingo el golazo de la fecha en Portugal, en la arrolladora victoria 5-0 de su equipo, el Porto, sobre el Belenenses.

El colombiano, que ingresó en el minuto 72 y que dos minutos después le cometieron penal, terminando el partido rubricó el triunfo de su equipo que lo pone a tiro del título en Portugal.


Díaz tomó un balón desde su propio terreno, y como es habitual en él comenzó una cabalgata, dejando rivales en el camino. Cuando se acercó al área, gambeteó hacia adentro para sacar desde la media luna un zapatazo espectacular que entró por el palo derecho del arco de Belenenses.

El colombiano lo celebró ruidosamente pese a que era a puerta cerrada, y sus compañeros fueron a buscarlo para festejar la espectacular conquista.

La anotación fue muy comentada en televisión y en la prensa portuguesa, además de los aficionados del Porto, por la forma como arrancó el colombiano desde su propio campo, como arrastró marcas y por la estupenda definición.

Con su triunfo el Porto aventaja al Benfica en la lucha por el título de Portugal.

Football news:

In 2008, an Asian Leopard was built in Uzbekistan. Even Rivaldo came and paid the team out of his own pocket a year later
Borussia Dortmund can rent Reinier from Real Madrid
Loko fans about support at matches: we Consider it a mistake to remain silent about disagreeing with the management's policy
Ex-Sunderland midfielder Cattermole has finished his career. He did not leave the club even after relegation to the 3rd division
Xavi: Racism, sexism and other forms of discrimination must be eradicated by stopping games
Javier Mascherano: Messi is the main reason why Barcelona can beat any team
Barcelona is looking for a new coach. Pochettino, Koeman, Xavi are among the candidates (ESPN)