logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Impactantes imágenes del trágico accidente de bus en Panamericana

Impactantes imágenes del trágico accidente de bus en Panamericana
Galería

Archivo Particular

Un grave accidente se presentó en la mañana de este viernes en inmediaciones al municipio de Rosas, en  la vía Panamericana. Según las autoridades, el siniestro deja hasta el momento nueve muertos y 12 heridos.

Archivo Particular

El accidente se presentó en el sitio conocido como La Virgen, corregimiento de Párraga, luego de que un vehículo tipo escalera, conocido como chiva, se estrelló contra las rocas, al parecer, por  pérdida de los frenos.

Archivo Particular

Tras conocerse la noticia, decenas de Socorristas del sector de El Bordo, en el municipio de Patía, llegaron para atender la emergencia.

Archivo Particular

El subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Rosas, teniente Víctor Valencia, informó que algunos heridos fueron trasladados al hospital local, mientras que los más graves fueron llevados a Popayán.

Archivo Particular

Delegados de la Seccional de Tránsito y Transporte del Policía Cauca se trasladaron al sitio para investigar las causas del siniestro. 

Archivo Particular

El vehículo accidentado cubría la ruta Popayán - La Cruz,  Nariño.  A la zona de la tragedia se han traslado decenas de familiares de las víctimas. 

Archivo particular

Versiones de testigos señalan que el vehículo colisionó contra las rocas y luego se volcó. No obstante, el hecho sigue siendo materia de investigación de las autoridades. 

El sinietro deja hasta el momento 9 personas fallecidas. Conductor se habría quedado sin frenos. 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.

Themes
ICO