Colombia

Identifican al conductor de Porsche que arrolló a ciclista

El accidente que se registró en el kilómetro 15 de la vía entre Puente Nacional y San Gil dejó a un ciclista herido y tres vehículos involucrados. 

(En contexto: En impactante accidente, ciclista es arrollado por un carro Porsche)

Según el coronel Diego Mora, jefe seccional de la Policía de Tránsito y Transporte de Santander, el hecho se habría producido por una imprudencia, "esto es consecuencia de un adelantamiento en sitio prohibido, lo que conlleva al atropello del ciclista quien fue trasladado a centro asistencial del municipio de Barbosa, Santander, siendo valorado y dado de alta”, indicó Mora.

(Le puede interesar: La madre desaparecida hace 37 años no pudo regresar a Barranquilla)

Un testigo del hecho, Jairo Correa, indicó que: "Resulta que viniendo en el entrenamiento, él (el ciclista) traía su respectivo carro acompañante y detrás venían una camioneta y tres vehículos Porsche: uno rojo, uno blanco y uno negro, el vehículo rojo intentó adelantar y él pasó, pero el otro, no, y golpeó a Jaime”, le dijo a la emisora Blu Radio.

(Lea también: Macabro hallazgo: joven fue secuestrado, asesinado y enterrado)

Esta versión fue confirmada por un video que se conoció donde se aprecian a los vehículos de alta gama adelantando a alta velocidad, minutos antes del accidente.

Según confirmó la Policía de Santander, el vehículo Porsche de color blanco estaba conducido por el empresario bogotano Gabriel Ignacio Cure Lemaitre, quien se dirigía a Barbosa para devolverse a la ciudad de Bogotá por la vía a Tunja.  

(Además: El extraño crimen de una joven promesa del fútbol en Cauca)

Los tres vehículos involucrados en el accidente -las dos camionetas y el Porsche- fueron inmovilizados y se encuentran en los patios del municipio de Barbosa ( Santander) mientras que los conductores están en medio de un proceso de conciliación para reparar los daños materiales y lesiones personales. 

BUCARAMANGA

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it