Colombia

¡Ida y vuelta! Ministro de Defensa y senador Robledo se dicen de todo en Twitter, y se denunciarán

De ida y vuelta. Así han sido los últimos trinos entre el ministro de Defensa, Carlos Holmes, y el senador Jorge Robledo, luego de que el gobierno no ofreciera las disculpas exigidas por la Corte, alegando que apelarán la decisión.

El primero en emitir un comentario fue el senador, al afirmar que “incumplir las sentencias judiciales y violar la Constitución que juró cumplir. A partir de este momento los invito a que nos manifestemos masivamente en respeto a la democracia y la separación de poderes”.

Por su parte, Holmes no se quedó quieto y le respondió: “Eso de quien viola la ley lo van a resolver los jueces porque presentaré denuncia contra usted por múltiples delitos. Ya es hora de que deje de creer que la inviolabilidad parlamentaria es inmunidad o impunidad”.

Sin embargo, ahí no quedó todo. El senador Jorge Robledo replicó el tuit de Holmes y aseguró que no tiene miedo, y que además adelantará las acciones pertinentes: “No le temo a su amenaza ministro. Porque usted sabe que para hacerlo tendrá mentir y violar la ley otra vez, como mintió y violó la ley sobre el Senado y las tropas de EEUU. Sabido está que una denuncia falsa no le lavará sus culpas, que sí son ciertas, por ministro que sea”.

Y al final, Holmes se defendió:

Por toda esta situación, Robledo le recordó al presidente del Senado la citación para moción de censura urgente, que sacaría del cargo al ministro, si así lo deciden en el Congreso.

Football news:

The Norwegian referee has admitted that he is gay: I can go through life with my head held high
Henderson on Salah in Liverpool: 100 goals in 159 games is something out of a computer game
PSG have been in contact with Zidane (Okdiario)
Flick's assistant-plus 1000 points to the atmosphere in Bayern. Launched the careers of Muller and Lam, introduced Pep to the Bundesliga, taught Koman to play head
Milan scores 2+ goals in 11 consecutive games, repeating its record of 1959
Harry Kane: this Tottenham is capable of achieving something special
Mourinho on the link between son and Kane: mutual Understanding has come since Pochettino. Don't give me all the credit