Colombia

Hurtan joyería al interior del Centro Comercial El Prado en Barranquilla

El millonario robo fue cometido por dos hombres disfrazados de policías.

Robo en Centro Comercial El Prado en Barranquilla. Foto: Captura de pantalla

En la tarde de este miércoles, dos hombres armados cometieron un millonario robo en la joyería La Guaca, ubicada en el Centro Comercial Portal El Prado de Barranquilla.

Según se observa en el video que circula en redes sociales, los delincuentes se acercan al local disfrazados de policías y con sus supuestas armas de dotación intimidan al vigilante y a los trabajadores que se encontraban en el lugar. Luego se marchan con las prendas en unas bolsas y se alejan del centro comercial.

Las autoridades indicaron que tras cometer el asalto los delincuentes huyeron en motocicletas particulares rumbo hacía una vivienda del barrio Abajo donde fueron recuperadas las joyas que están avaluadas en más de $600 millones de pesos.

La Policía entra a este lugar y allí se recupera la totalidad de las joyas hurtadas, de igual manera unas prendas de uso privativo de la Policía Nacional”, explicó el general Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana.

Aunque los ladrones lograron huir de la vivienda a través del patio, el general Rosero agregó que están bajo la verificación de los videos, de manera que se pueda dar con los autores del hurto cometido en las últimas horas en la ciudad de Barranquilla. 

Football news:

Edwin van der Sar: Ajax are surprised and disappointed by the potential creation of a Super League. We have worked for many years on the reform of European competitions
Super League clubs intend to increase payments for small teams by 3 times
The first match of the founding club of the Super League: Klopp broke the general silence, Liverpool were booed at the stadium, Leeds put on their shirts in defense of the Champions League
Coach of Verona Juric about the Super League: Football is not the NBA
Real Madrid wants to buy Mbappe this summer, and Holand next
Prince William: I share the fans' concerns about the Super League and the damage it can cause
Hasenhüttl on the Super League: War is coming. This is a serious threat that needs to be dealt with