Colombia

Huracán en Pensilvania, Caldas, deja varias afectaciones

Casas destechadas, inundaciones, viviendas totalmente destruidas y diferentes daños ocasionó un vendaval en el oriente de Caldas, específicamente en el corregimiento Bolivia del municipio de Pensilvania.

Hasta el momento seis viviendas han resultado totalmente destruidas y 100 afectadas en su cubierta. De acuerdo con el alcalde de esta localidad, Jorge Orlando García, el fenómeno natural ha ocasionado únicamente daños materiales en veredas como La Soledad, La Primavera, Brisas, entre otras.

A esta hora la Jefatura de Gestión de Riesgo, en compañía del alcalde del municipio Jorge Orlando García realiza el respectivo censo para determinar cuántas personas resultaron afectadas y cuáles serán las medidas que se tomarán al respecto.

Lea también: Pico y Cédula en Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas, Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizalesy sintonícenos en el dial 1.180AM

Football news:

Moyes will manage West ham from home against Wolverhampton
Morata on Ronaldo: we all know what kind of player he is. He is happy that I am at Juventus
Ole Gunnar Solskjaer: Making players happy is not my job. I have to let out those who will achieve results
Unai emery: Messi was and will remain the best player in the world
Zidane on bale: I have nothing to say. I wish him good luck in the future. That's it
Dani Alves comments on Messi's post about Suarez's departure: it's about respect and they don't know it
Manchester City want to sign Benfica defender Diaz. The transfer is estimated at 55 million euros, the deal may include Otamendi