Colombia

Hoy hace 22 años un terremoto estremeció al Quindío

25 de enero de 2021

Directores
Orlando Cadavid Correa
Evelio Giraldo Ospina

Al conmemorar el 22 aniversario del terremoto del 25 de enero, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, invitó a los quindianos a recordar esta fecha con especial defensa de la vida y la esperanza, a través de diferentes actos que tendrán lugar en el Centro de Convenciones y el Parque de la Vida, de Armenia.

El mandatario dará inicio a la jornada, a las 9 de la mañana en el Centro de Convenciones, con el evento Gobernanza y gestión del riesgo, en el que intervendrá con una conferencia, el director encargado de la Unidad Nacional de Riesgos de Desastres, Fernando Carvajal Calderón y al que asistirán autoridades y coordinadores de gestión del riesgo de desastres, miembros del consejo departamental de gestión de riesgo de desastres y medios de comunicación. El evento tendrá transmisión a través de canales institucionales, vía zoom, la U FM Estéreo (102.1) y el canal regional Telecafé.

A las 10: 30 a.m. se llevará a cabo el conversatorio Comprender y comunicar el riesgo de desastres, moderado por el director de la emisora de interés público de la Universidad del Quindío, Alejandro Herrera Uribe, y con la participación de representantes de los medios de comunicación, que disertarán con el propósito de promover la comprensión del riesgo de desastres como insumo útil para tomar mejores decisiones en materia de prevención de desastres.

A la 1 de la tarde y en el parque de la Vida como escenario natural para reivindicar la fuerza de los habitantes de esta tierra, y como una manera de enaltecer la vida, el Gobernador y otras autoridades participarán de una ofrenda floral.

Quienes quieran conectarse a las actividades vía zoom pueden hacerlo a través del siguiente enlace:
GOBERNACION QUINDIO le está invitando a una reunión de Zoom programada.
Tema: conmemoración 22 años terremoto Armenia

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/81962216303?pwd=Ti9RSGQrYlpVZVVoRlNDRE5ZdEdBUT09
ID de reunión: 819 6221 6303
Código de acceso: ARMENIA

Football news:

I won't let Varentino control La Liga. Poster of presidential candidate leopards Frasi about Perez
Alaba wants to play in midfield at a new club. This condition he put forward to Real Madrid and PSG
Leonardo: A decision on Mbappe's contract will be made soon. We also talk to Neymar, it's a pleasure to deal with him
Eric Bailly: If you ask me: Messi or Ronaldo?, I will say: Ramos. One of the best in the history of football
The head of Kick It Out Toxic masculinity in football is the problem. Some consider it normal to lash out at the family after the defeat of their team
Gladbach held off Pep's attack, but City's game without the ball is power. A bonus was the Bernard - he played as Gundogan
City have a lot of money to buy a lot of incredible players. Guardiola joked about the reasons for the winning streak