Colombia

¡Horrible! Un niño de 7 años habría sido violado por el primo de su mamá, en su propia fiesta de cumpleaños

En las últimas horas se conoció la captura de un hombre que habría cometido un terrible crimen en contra de un pequeño de tan solo 7 años de edad en la vereda Veneros del corregimiento de San Lorenzo en Riosucio, Caldas.

Los hechos se habrían presentado días atrás cuando una familia celebraba el cumpleaños de un pequeño de 7 años de edad, en donde asistieron vecinos, amigos y familiares a una vivienda.

Según detalló la madre del pequeño, tras departir en la fiesta, el niño se fue a descansar en una habitación ubicada en el segundo piso de la vivienda, a donde el presunto violador ingresó para atacar.

Minutos más tarde, la madre del niño subió a ‘darle vuelta’ y fue cuando encontró a su primo abusando sexualmente de su hijo.

La mujer se lanzó encima de su familiar y pidió ayuda mientras lo golpeaba. Varias personas llegaron al sitio y por poco linchan al sujeto.

El niño fue trasladado por su familia a un centro asistencial para su respectiva valoración médica.

La Policía confirmó que el sujeto de 19 años, oriundo de Pereira, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Football news:

Louis SAA: Manchester United depend on Pogba and Bruno, the team's best players. He lost his balance in defense
The authors of the idea of the European Premier League see it as a replacement for the Champions League. National associations will oppose
Vedran CHorluka: Salzburg are a young, attacking, bright team. The game will not be easy
The Minister of sport Italy about Ronaldo: These great Champions consider themselves above all
The dream of Mourinho: Some people misunderstand him. Great atmosphere in training
Hazard will not play for Real Madrid until November 22 (Marca)
Tebas about the European Premier League: Such projects look good only in a bar at 5 am