Colombia

Horóscopo del 30 de marzo de 2020

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 30 de marzo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy la Luna estará en Géminis, así que es un buen día para que te vincules, resuelvas asuntos comerciales y además, logres aclarar los temas que sean necesarios conversar con algunas personas cercanas.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy la Luna se encontrará en Géminis. Será un día de bastante actividad laboral o profesional, y posiblemente, sientas algo de nervios o estrés. Por lo tanto, trata de tomarte las cosas con calma y paciencia y las resolverás de a poco.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy se encontrará la Luna en Géminis, aportándote fuerza en los estudios, en los vínculos, en el comercio y en las relaciones laborales o profesionales. Aprovecha el día, sé optima y estate abierta a las oportunidades.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Es posible que sientas algo de desorden o incomodidad, más que nada, en el plano laboral. Además, se podrían generar algunas incomodidades con compañeros de trabajo. Mejor ten paciencia y céntrate en ti misma.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Podrían llegar a tu vida muy buenas noticias que te abrirán nuevos caminos en el ámbito profesional, laboral y personal. La tecnología y la conexión con el mundo a través de las redes sociales te beneficiarán en varios sentidos.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Comienza el día con la Luna en Géminis, aportándote más claridad mental e intelectual. Anímate a escribir sobre todo lo que deseas concretar de aquí hacia adelante y haz una lista con prioridades. Verás que irás cumpliendo todo paso a paso.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy estará la Luna en Géminis. Ella estará aportándote más claridad mental e intelectual. Es un buen día para estudiar, leer, terminar aquellos textos pendientes, tomar notas o hacer resúmenes. Te sentirás con bastante dinamismo mental y asociativo.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, ¿Qué es lo que hace que estés en ese lugar en el que estás hoy? ¿Estás allí porque tu corazón te está guiando? ¿Sabes que existe una razón mayor para estar allí? ¿O estás en ese lugar porque tienes miedo de hacer algo diferente? ¿Cuál es la razón de que estés adonde estás?

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, La comunicación y la expresión relacionada a los afectos y sentimientos será la clave de este período. Anímate a expresar tus anhelos más profundos a través de cantos, poemas o escritos. ¡Es tiempo de expresión!

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Ábrete a amar y a expresar con sinceridad y claridad tu plano emocional y amoroso. Deja que los otros sepan cómo te gusta que te quieran. Libérate de restricciones y entrégate al bello arte de amar y ser amada.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Será necesario que pongas tu cuerpo físico en movimiento y dejes fluir tu energía. Sentirás vitalidad y fuerza para realizar cambios sobre antiguos hábitos heredados y pensamientos adquiridos. Transforma tu mente y pensamiento.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Conéctate más con los placeres de la vida. Aprovecha para disfrutar de unos agradables masajes, baños de inversión y esencias aromáticas. Conéctate con los sentidos y sutiliza tu cualidad perceptiva. El contacto con el agua es ideal para sanar tu campo emocional.

Fuente: Astrocanal

Football news:

Costacurta on Messi: When he was 16 years old, I took him for a child, but after 15 minutes asked for a replacement
Rashford on the death of George Floyd: black Lives matter. We are important
Messi will not leave Barcelona for free in the summer. This clause in the contract is no longer valid
Manchester United have extended ighalo's loan until January 31, 2021
PSG can buy Milinkovic-Savic and Marusic from Lazio for 80 million euros
Niang is Interesting for Tottenham, but the move to Marseille is more real
Coutinho's agent: Philippe has a desire to return to the Premier League, but there have also been conversations with Bayern about next season