logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Colombia

Horóscopo del 22 de enero de 2020

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 22 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Date un tiempo para salir con tu pareja al cine, a cenar o a tomar un helado. Sería bueno que realicen más salidas y varíen los lugares que frecuentan. Si aún no estás en pareja, invita a una amiga o amigo y salgan a divertirse un rato.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Tu mente está muy filosófica y reflexiva. Eso es muy bueno, ya que comienzas a ver las situaciones de la vida desde un punto de vista más amplio y con sabiduría. Esto te ayudará a trascender los obstáculos con inteligencia y amor.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Date un tiempo para salir a pasear o hacer un viaje corto hacia algún espacio con naturaleza. Sale a disfrutar con tus amigos o con tu pareja y diviértanse un rato. Te hará muy bien hacer cosas distintas y salir de la rutina diaria.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Confía más en ti misma. Si confías más en tu intuición, sensibilidad y percepciones, verás que ese sentir te va guiando a realizar acciones acertadas en tu vida. Recuerda que tienes dones y talentos que piden ser considerados.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Hay gente que te ama y te acepta tal cual eres. Hay gente que disfruta de tu compañía, de tus historias y de tu experiencia de vida. No pierdas tiempo con personas que no te comprenden ni valoran el ser especial que eres.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Recuerda practicar deporte. Tu organismo necesita regenerarse y limpiarse de toxinas. Te sentirás mucho más vital y energizada si practicas actividades físicas de manera gradual. Verás un cambio notable en tu salud integral.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hay un aire de renovación en los asuntos laborales. Es tiempo de llevar cabo esas ideas que vienes proyectando hace un tiempo atrás y ya hay que plasmarlas en la realidad. Tienes socios o compañeros de equipo que van a apoyarte.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Has sabido poner luz y sabiduría a adonde había oscuridad. Tus dones están activos y esperan ser reconocidos por ti misma. ¿Te has dado cuenta de tus poderes ocultos? Tienes dones de sanación que te ayudarán a curarte emocionalmente a ti misma y a otras personas.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Es probable que desees seguir estudiando algo más en el futuro. Si este es tu deseo, confía en tu intuición y busca más información sobre el tema o la carrera en la que te gustaría profundizar. Siempre te irá bien en los estudios y en tus nuevos emprendimientos. ¡Confía!

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Confía en los desafíos que la vida te está poniendo en el camino y entrégate con seguridad y optimismo a pasar los límites que se presentan. Ya estás preparada para afrontar más madurez y crecimiento en lo personal y laboral.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, El amor es fundamental para tu vida. Si aún no has encontrado a tu pareja del alma, podrías probar entrar en algunas redes sociales y conversar con hombres que te gusten. Tienes que abrirte a nuevas oportunidades y conocer gente nueva.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Te sentirás inspirada a enseñar algo o a trasmitir tus conocimientos a otras personas. Aprovecha la oportunidad para poner tu sabiduría al servicio y comparte tus experiencias personales con personas que te valoren.

Fuente: Astrocanal

Themes
ICO