Colombia

Homecenter y Constructor abren cuatro centros de abastecimiento para la emergencia

Sodimac Colombia y sus marcas Homecenter y Constructor, anunciaron la apertura de cuatro nuevos Centros de Abastecimiento para la Emergencia (CAE), con el propósito de que los clientes accedan a un suministro de productos de primera necesidad para su cuidado personal o resolver urgencias domésticas.

Indicaron que la atención a instituciones prestadoras de servicios de salud será prioritaria y que estos espacios que funcionan desde el 2 de abril están ubicados en Cartagena (Caribe Plaza), Pereira (Avenida Sur) y Bogotá (Av. 68 Sur y Calle 170).

Los horarios de atención serán de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en Cartagena, y de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en el resto del país.

Le puede interesar: Ministerio de Ambiente monitoreará la calidad del aire en Cúcuta

“En las últimas semanas hemos recibido muchas solicitudes de ONG, IPS, EPS y demás prestadores de servicios vitales para la atención de la emergencia sanitaria y ciudadanos, quienes han manifestado la necesidad de acceder a productos de Homecenter y Constructor. Por ello, hemos decidido habilitar estos nuevos Centros de Abastecimiento. Esperamos de esta forma contribuir a la atención de necesidades prioritarias”, dijo Pedro Gallón, Gerente de Operaciones de Sodimac Colombia. 

Hay que recordar que hay otros CAE ya establecidos en Bogotá (calle 80), Medellín (San Juan), Cali (Jardín Plaza) y Barranquilla (Buenavista), que cuentan con los protocolos de seguridad adecuados para colaboradores y clientes.

Lea también: Gobierno expide decreto para evitar el acaparamiento de alimentos

Football news:

Handshakes are now banned, but where did they come from and when did they come to football? By the way, they were banned even in the 20s after the Spanish
Agent about the possible departure of Saul from Atletico: He is already at a very big club
Menezes is close to moving to Regina. The club can enter Serie B
Balotelli refused to terminate his contract with Brescia. The club notified him of his dismissal
Barcelona is considering angelinho and estupignan as replacements for Firpo
If PSG allow Cavani to leave, it will be a huge mistake. Aniela about Edinson
Director Of Tambov: If we move to Nizhny Novgorod, we will have to change the name