Colombia

Hombre denuncia por primera vez el incesto que sufrió por parte de su primo

Víctor Piñeros fue víctima del incesto cuando tenía alrededor de 10 años.

Víctor Piñeros fue víctima del incesto cuando tenía alrededor de 10 años. . Foto: Getty Images

A raíz de la publicación en Francia del libro “La familia grande” de Camille Kouchner, cientos de testimonios han surgido en las redes sociales bajo el hashtag “metooinceste”.

Víctor Piñeros, ciudadano colombiano y quien actualmente vive en Francia, habló en La W del incesto que sufrió cuando tenía entre 10 y 11 años por parte de un primo que tenía en aquel entonces alrededor de 18 años.

“Actualmente tengo 34 años y con la salida de este libro fue como una pieza clave que me ayuda a afrontar esto y a denunciarlo. Fui víctima cuando tenía alrededor de 10 años por parte de un primo que en repetidas ocasiones cometía este acto conmigo”, manifestó.

Sobre las veces que su primo le hizo esto, indicó que “yo empecé a hacer una recapitulación de las veces que se cometió el incesto y llegó a 7, las cuales se cometían en el periodo de vacaciones”.

Además, señaló que “no tengo muchos recuerdos de ese periodo de mi infancia para determinar qué fue lo que exactamente pasó, y es un tema que quiero tratar con un especialista para saber qué fue lo que pasó en esta época de mi vida”.

Le puede interesar:

Por su parte, el abogado Francisco Bernate explicó que “en este caso pasó la prescripción por falta de testigos o el paso del tiempo, impidiendo a la justicia investigar estos hechos”.

“En Colombia hay colegas que lo han hecho, hay abogados que presentan las denuncias para que se sepa el caso, sin embargo, es como revictimizar a la víctima”, dijo.

Football news:

Ole Gunnar Solskjaer: You're in the wrong place if you're at Manchester United and you like to lose. I may be the worst loser in the club
Ko vid-masks of the Leopard are recognized as the best in Spain. Efficiency - 94%
Klopp admitted that he considered the option of Trent and Robertson in the center of the Liverpool defense
Inzaghi on 0:2 with Bologna: Lazio should react differently to a missed goal after an unforced penalty
Tuchel admitted that PSG tried to sign Bruno: they fought hard to get him
Ex-referee Andujar Oliver: Messi did not deserve a second yellow for fighting Kunde. The first one was already excessive
Spartak-2 coach Pilipchuk about Roche: I liked it. The qualification of the player is visible