Colombia

¡Histórico! Concejo aprobó política pública para compra innovadora, sostenible y socialmente responsable en Medellín

Un gran paso dio la Alcaldía de Medellín, luego de que el Concejo de la ciudad, de manera unánime, aprobara el proyecto de política pública de compra innovadora, sostenible y socialmente responsable en la ciudad, lo que permitirá seguir avanzando en el cumplimiento del actual Plan de Desarrollo.

En diálogo con Minuto 30, la secretaria de Suministros, Karen Delgado, resaltó la importancia de este proyecto, y sostuvo que para las diferentes compras, se contará con el aval de Ruta N, la Secretaría de Medio Ambiente y hasta la de Inclusión Social, con el fin de que todo lo que se haga sea realmente benéfico para el medio ambiente, esté en pro de la cuarta revolución industrial y la persecución de convertir a Medellín en el Valle del Software y que también cuente con todos los ciudadanos.

Tras la aprobación, con 21 votos, resta que se inicien las mesas de diálogo para concertar las iniciativas y comenzar a ejecutarlas.

Football news:

Manchester United and Liverpool put on a show in the cup. The sponsor of the entertainment is the bold positions of Trent and Rashford (United have better realized this advantage)
Roman Abramovich: Lampard's status at Chelsea remains unshakeable. He is an iconic figure for the club
Chelsea have sacked Lampard
Sergi Roberto can recover for the game with Athletic on January 31. He missed more than 2 months
Giggs on Bruno and Cantona: There are similarities, but Eric has 4 Premier League titles and a Cup. This is an indicator
Hertha legend Dardai will once again take over as head coach of the team
Tuchel will take charge of Chelsea