Colombia

¡Histórico! Aprueban Plan Maestro que le dará agua potable a La Tablaza y otros barrios en La Estrella

El Gobierno Nacional aprobó el plan maestro de acueducto y alcantarillado, una megaobra valorada en más $90 mil millones que beneficiará a cerca de 35 mil habitantes de los sectores de Ancón, Pueblo Viejo, las Inmaculadas 1 y 2 y La Tablaza.

Con este proyecto se busca llevar agua potable a los barrios que contaban con agua veredal, garantizando la sostenibilidad hídrica y los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado las 24 horas del día, con buena presión y excelente calidad.

Para la contribución del saneamiento de las fuentes hídricas La Culebra, San Miguel y La Sillera, que abastecían los sectores, se construirá el alcantarillado de aguas residuales de todas las viviendas e instituciones.

Con estas obras se beneficiarán 6.400 familias siderenses, también a las instituciones educativas, centros de salud, comandos de policía y sedes comunales, que se encuentran en los sectores beneficiados, quienes ya no sufrirán en tiempos de sequía.

Football news:

Barca fans believed in the early departure of Bartomeu (due to disputes over the date of the referendum). In vain: there were no thoughts of retirement, the trophies are somewhere near
Josep Bartomeu: I had no intention of resigning. Barca will have trophies this season
Zinedine Zidane: Hazard is ready. We are happy, this is good news
Zidane on ISCO's words: it's ambition. Everyone wants to play
Bartomeu about VAR: In the match against Real Madrid, a non-existent penalty was awarded. We need fair football
Ian Wright: it's a Pity Ozil isn't playing, but Arteta's tenacity is admired
Josep Bartomeu: it was Important to start a new era for Barca with Messi. The Interests of the club are above all